Estilo de vida

Champú de jengibre y sábila para frenar la caída del cabello y hacer que crezca

Lo mejor es que es hecho solo con ingredientes naturales

Por más productos cosméticos que adquieras para nutrir tu cabello, nada mejor que lo natural. Y si tu problema es de caída y quieres hacer que crezca tu cabello, pues lo que tienes que hacer es un champú natural a base de jengibre y sábila.

Ambos ingredientes, por separado, aportan innumerables beneficios a tu melena. «El jengibre ayuda a estimular los folículos pilosos, lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello. Las muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos del jengibre también contribuyen a fortalecer el cabello para combatir la caída del cabello, y el jengibre contribuye a restaurar la pérdida de humedad», explica al respecto el portal Mielle Organics.

Champú de jengibre y sábila para el crecimiento del cabello

Por su parte, la sábila o aloe vera aporta vitaminas A, C y E que mejoran tu salud capilar, reseñó el portal Health Line. «Cuando usas aloe vera en el cabello y el cuero cabelludo, aumenta el flujo de sangre en el área. Cuando se haya limpiado el cuero cabelludo y se haya acondicionado el cabello con aloe vera, es posible que se frene la caída del cabello».

Por estas razones, lo mejor que puedes hacer es mezclar jengibre y sábila en un solo champú para nutrir tu cabello como nunca.

Necesitarás

Champú
1/2 cebolla pequeña
5cm de raíz de jengibre fresco
Cristales de una rama de sábila
1 botella

Procedimiento

Licúa todos los ingredientes por varios minutos hasta que todos los elementos se integren de forma homogénea, explican en el canal de YouTube ‘Mi Cabello Leansy’. Después con la ayuda de un pañuelo limpio, vas a colar el líquido.

En un tazón, mezcla un envase mediano de tu champú favorito con la mezcla de jengibre y sábila para formar tu champú nutritivo. Revuelve muy bien hasta que ambos líquidos estén integrados. Este champú puedes usarlo varias veces a la semana.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos