Estos son los signos del zodiaco que se atraen intensamente, pero tienen relaciones tormentosas

Mira si perteneces a este grupo.

Por Metro Brasil

Algunos signos del zodiaco pueden formar parejas llenas de química y atracción, pero tienen diferencias que no hacen que la convivencia sea sencilla. Esto hace que se conviertan en una combinación tormentosa, porque no llegan a acuerdos sentimentales que les permita seguir amándose como solían hacerlo a inicios de la relación.

Signos del zodiaco que se atraen intensamente, pero tienen relaciones tormentosas

 

Aries y cáncer

El Aries puede ser muy apasionado y dedicado a la conquista, algo que encantará fácilmente al romántico de Cáncer. Sin embargo, ambos tienen niveles sentimentales muy diferentes, lo que acaba siendo un gran desafío para vivir juntos.

 

Tauro y Piscis

A ambos no les gusta perder el tiempo en el amor y buscan conexiones más profundas que puedan acercarlos más. Sin embargo, los tauro son testarudos e impacientes a la hora de poner en práctica sus ideas, lo que acaba resultando agotador para el soñador y la mente abierta de Piscis.

 

Géminis y Escorpio

Ambos se sorprenden por su inteligencia y buena capacidad de comunicación, mostrando personalidades notables que son admiradas. Sin embargo, la intensidad y los cambios de humor del Escorpio pueden confrontar la indecisión del Géminis, que se lo piensa dos veces antes de dar su apoyo y no le gusta ser decisivo.

 

Leo y Capricornio

Mientras uno busca llamar la atención por ser alguien que impresiona, el otro aspira y se esfuerza por lograr lo que quiere. Estas características se complementan y pueden ser de interés mutuo. Sin embargo, la personalidad más intensa y dramática de Leo termina siendo incompatible con la practicidad de Capricornio, lo que puede generar conflictos en la convivencia.

 

Virgo y Libra

Estos dos signos aparecen externamente de manera similar, siempre muy atractivos y preocupados por los detalles de su apariencia; lo que los atrae fácilmente entre sí. Sin embargo, aunque a ambos les gusta vivir en pareja, Virgo siempre busca hacer que el otro sea aún mejor, algo que pueda ejercer control sobre Libra y causar problemas.

 

Sagitario y Acuario

Con el idealismo, la libertad y la independencia en común, estos signos pueden ver entre sí una asociación llena de admiración. Sin embargo, ambos son muy duros y pueden no dar la debida importancia a los sentimientos ajenos, haciendo que la relación sea fría y con conflictos inconclusos que son agotadores.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo