Poseas o no la condición de diabético, este plato de Hotcakes de avena con espinacas es una de las opciones más saludables que existe. A través de este desayuno o merienda podrás obtener todos los nutrientes que este cereal y esta planta posee en su composición. Estos son ideales para activar el metabolismo, aumentar las energías y cuidar la figura, así como la salud, pues poseen un bajo porcentaje calórico y muy versátil para incluir en otras preparaciones. Así que no dudes en hacerlos en casa.
Así se preparan los Hotcakes de avena y espinacas
Esta receta resulta muy saludable, incluso es recomendada por la Federación Mexicana de Diabetes quien encuentra este plato altamente nutritivo y con los valores adecuados para que una persona que posee diabetes pueda comerlo sin remordimiento y sin comprometer su condición. Además le resultará delicioso.
Para hacerlos necesitarás: 1 taza de avena remojada en jugo de naranja, 3/4 de taza de leche de almendras
1 taza de espinacas picadas, 1 huevo, Vainilla al gusto, 1 1/2 sobre de stevia o endulzante natural, 1/2 cucharadita de Cocoa y 5 ml de aceite de coco.
Lo primero que debes hacer es: Incorpora todos los ingredientes en una licuadora, mezcla bien y observa que no posea grumos. En un sartén añade un poco de aceite de coco y vierte la mezcla. Cocina por ambos lados los hotcakes y sirve.
Aquí otra manera de prepararlos:
También puedes ver:
This browser does not support the video element.