Uno de los calzados que no pueden faltar en el armario de toda mujer son las botas. Ya sean de piel, de colores vibrantes o de tonos clásicos, siempre podrás combinarlas y llevarlas en ocasiones informales, casuales o formales.
Hay distintos tipos de botas rojas que puedes usar, las hay de tonos intensos o mas oscuros, dependiendo del estilo o la personalidad de quien las vaya a usar. Y si quieres agregarle un toque de sensualidad e irreverencia, puedes sumarle unas medidas de malla sugerentes.
Outfits con botas rojas y medias de malla
Las botas rojas lucen fabulosas en atuendos de tonos básicos y neutros, como el blanco. Son el foco de atención del look y aportan sensualidad y personalidad a tu apariencia. En este caso, la modelo usó un mini vestido blanco con un modelo trenzado.
Con una falda negra y playera oscura también lucen perfectas, y puedes combinarlas con una camisa de cuadros negros y rojos. Es ideal para las chicas más rebeldes y con alma rockera.
Si precisamente necesitas un look más informal para ir de paseo o de compras rápidas, los leggings siempre son la solución más fácil. Se pueden combinar con prácticamente cualquier tipo de playera, y en este caso, con un modelo perfecto para los días lluviosos.
Para quienes no aman especialmente el color rojo vibrante, está la opción de usar botas de piel vino tinto con pantalones de mezclilla y tendrás ya un look casual muy encantador.
Y si combinas las botas con las medias de malla, armarás un look mucho más sensual y atrevido. Las puedes llevar tanto en faldas como en vestidos y shorts.
Y las medias pueden ser de agujeros grandes para atuendos más arriesgados, o de agujeros pequeños para looks más discretos.
Te recomendamos en video
[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5dda6f85c1138106f8543014.» player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]