Estilo de vida

¡Fáciles de hacer! Aquí 2 recetas con avena para bajar de peso

Toma nota de estas dos preparaciones que puedes hacer en casa y disfrutar de sus sabores y nutrientes.

Si andas siempre en la búsqueda de recetas de avena para bajar de peso, no lo pienses más y toma nota del paso a paso de estas opciones saludables que puedes hacer en casa y que te ayudarán a obtener nutrientes a tu organismo. Además, éstas suelen ser deliciosas, pues contienen ingredientes naturales que deleitan al paladar. Y lo mejor, ayudan a cuidar tu figura.

Aquí 2 recetas con avena para bajar de peso

Este poderoso cereal activa todas las funciones digestivas, debido al alto porcentaje de fibra, lo que a su vez mejora y acelera el metabolismo que es el encargado de quemar todas las grasas y eliminar los residuos que se depositan en el cuerpo. De ahí  la importancia de tomarlo en cuenta para preparaciones como estas:

Yogurt crujiente

Necesitarás:  1 cucharada de copos de avena, 2 cucharadas de yogur natural cremoso y frutas de temporada o frutos rojos.

Lo que debes hacer es: Coloca dos cucharadas de las frutas que seleccionaste previamente cortadas en pequeños trozos. Luego incorpora el yogurt y por último la avena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Helado de avena y arándanos

Necesitarás: 1 yogur,  1 cucharada de miel, 3-4 cucharadas de copos de avena, leche y arándanos.

Lo que debes hacer es: Vierte la avena, la miel y el yogurt en un recipiente y mezcla bien. Luego incorpora poco a poco la leche y no dejes de remover hasta que obtengas el espesor que desees. Añade por último los arándanos y una vez que unifiques todos los ingredientes, coloca en recipientes la mezcla, lleva al congelador por 24 horas y disfruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos