Entretenimiento

Cómo lograr el perfecto delineado ‘cat eye’ al estilo de Selena Gomez

Selena Gomez puede decir ahora, con orgullo, que no solo es una exitosa actriz  y cantante, sino que además tiene ‘olfato’ para los negocios. La joven artista de tan solo 28 años ahora construyó todo un imperio de maquillaje con su marca Rare Beauty, llena de productos de la más alta calidad y especialmente diseñados por ella, para hacer sentir cómodas y amadas a sus fanáticas.

Como le encanta estar en contacto con sus fans, Selena grabó para la revista Vogue un video con su rutina básica de belleza y maquillaje por la mañana, mostrando además cómo logra el delineado ‘cat eye’ a la perfección.

Selena Gomez enseña cómo lograr un delineado cat eye paso a paso

Paso 1: Selena lava su rostro usando un producto especial para cutis mixtos, ya que el suyo presenta partes resecas pero otras grasosas.

Paso 2: aplica una crema humectante ligera para proteger la piel al salir a la calle y exponerla a contaminantes.

«Pienso que cuando era más joven no cuidaba de mi piel realmente, no sé por qué, he estado trabajando desde los 7 años con maquillaje puesto (…) podría decir que comencé a cuidarla en los últimos años», confesó la intérprete de Look at her now.

Paso 3: aplicar protector solar. «Me gusta ponerme protector solar no solo porque es importante para mantener la piel fresca, sino porque además tengo lupus, así que estar bajo el sol es algo difícil para mí», explicó.

Paso 4: luego cubre cualquier tipo de mancha con una base facial, que extiende por todo el cutis con una esponja.

Paso 5: el corrector debajo de los ojos nunca puede faltar para cubrir las ojeras, y Selena Gomez lo difuminó con una brocha.

Paso 6: agregó color a su mejillas con un blush líquido, que también difuminó con una esponja. Aunque en casa puedes usar el que tengas a la mano, ya sea líquido o en pasta.

Paso 7: luego comenzó a maquillar el área de los ojos, aplicando una sombra rosa y retocando las cejas.

Paso 8: el último paso y uno de los más importantes, aplicar el delineador líquido para lograr el ‘cat eye’. Selena primero hace una línea hacia arriba, partiendo del centro del párpado hacia el final del ojo. Después dibuja la línea por debajo y rellena el espacio entre ambas.

Paso 9: para darle un poco más de luz al rostro, la artista acostumbra a aplicar un toque de iluminador en los pómulos, punta de la naríz y en la barbilla.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos