Estilo de vida

Así se preparan los hotcakes de avena y plátano sin harina para cuidar tu figura

Toma nota de esta receta con la que además de obtener nutrientes mantendrás un peso saludable.

Preparar los hotcakes de avena y plátano sin harina te ayudará considerablemente a mantener un peso adecuado, cuidar tu figura y obtener los nutrientes necesarios para tu organismo si eres de los que gusta tener un estilo de vida saludable. A través de este plato obtendrás toda la energía que aporta la fibra del cereal y el potasio adecuado de esta fruta para rendir durante el día. Además, te deleitarás con sus sabores que puedes combinar sin remordimiento a tu antojo.

¿Cómo cuidar la figura a través de esta receta: hotcakes de avena y plátano sin harina?

Según lo indica el portal Medical News Today, la avena crea en el organismo una saciedad que impide «sentir hambre» a cada hora, por lo que su consumo garantiza que el estómago estará siempre satisfecho con este alimento que además mejora la calidad de tu dieta, ya que ayuda a mejorar la digestión, así como el proceso metabólico. Es por ello, que no supone un peligro en el aumento de peso.

Por eso, no dudes en hacerlas en casa, porque además resultan muy fáciles de hacer. Solo necesitarás: 2 1/4 tazas hojuelas de avena, 1 taza de leche, 2 plátanos, 1/2 cucharadita de canela, 2 cucharaditas de azúcar, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de vainilla, 1 cuchara de polvo para hornear, 2 huevos y 1/2 cucharadita de mantequilla.

Lo primero que debes hacer es: Incorporar la leche, vainilla, azúcar y sal junto con los plátanos en la licuadora, mezcla por 5 minutos y luego añade las tazas de avena, la canela, el polvo de hornear y el huevo. Si notas que la mezcla está muy espesa, vierte un poco de agua o leche. Aparte en un sartén coloca un poco de aceite o mantequilla y vierte la mezcla. Deja que se cocinen por ambos lados y endulza con miel o sirope de frutas.

Aquí otra forma de prepararlos en casa:

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos