logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 24/10/2020

Estos son los signos del zodiaco que son maestros en mantener ocultos sus verdaderos sentimientos

Mira si tú o tu pareja pertenece a este grupo.

Por : Metro Brasil

Ya sea para hacer las cosas bien, para esperar una aclaración o simplemente para encontrar una buena estrategia, algunos signos del zodiaco son maestros en mantener ocultos sus verdaderos sentimientos. A ellos no hay quienes les haga aflorar tan fácil un gesto, una reacción, ni mucho menos un pensamiento u opinión acerca de quiénes son los que verdaderamente les quitan el sueño. Por eso, descubre quiénes forman parte de este grupo y toma nota de las acciones que debes tomar para conquistarlo.

Signos del zodiaco que son maestros en mantener ocultos sus verdaderos sentimientos

 

Cáncer

El Cáncer es sensible y emocional, lo que le hace saber mejor que nadie que algunos sentimientos deben mantenerse y protegerse. Por tanto, este signo puede aprender a conservar lo que siente y esperar el momento de mayor confianza para poder revelarlo sin miedo a tener una reacción lejos de la deseada.

 

Escorpio

Con sentimientos intensos y apasionados, el Escorpio sabe que lo que siente puede construir, pero también destruir. Por ello, este signo intenta controlar sus impulsos y guardar muchas verdades en sí mismo, muchas veces logrando fingir que no existen. Suelen reprimir lo que sienten para protegerse, ya que son sospechosos.

 

Virgo

Virgo es meticuloso y analítico, por lo que difícilmente revelará un sentimiento o una verdad sin estar seguro de que lo beneficiará. Por supuesto, puede equivocarse, pero siempre intentará mantener el control y planificar situaciones para lograr los resultados deseados. Se las arregla para equilibrar la cabeza y el corazón en silencio.

 

Sagitario

Los Sagitario son ambiciosos sobre lo que quieren y quieren experimentar en la vida, son intensos y mantienen no solo muchas ideas, sino también muchos sentimientos dentro de sí mismos. Este signo puede ser muy impulsivo, pero también sabe cuándo es necesario mantener en secreto información o deseos para liberarlos en el momento adecuado, haciéndolos realidad.

También puedes ver: