logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 27/10/2020

Mira estos cortes de cabello en capas cortas que están en tendencia para lo que resta del 2020

Aquí una mirada a las melenas que puedes lucir para estar a la moda.

Ya falta poco para que culmine el 2020 y por ello no puedes dejar de estar a la moda en cuanto a tendencias para saber lucir tu melena. Por eso, aquí te presentamos los cortes de cabello en capas cortas que puedes realizarte y causar impacto durante estas fechas en las que lo primordial es estar a la moda y realizar los cuidados respectivos para que tu pelo luzca radiante y te haga lucir espléndida.

Cortes de cabello en capas cortas que están en tendencia para lo que resta del 2020

Lucir una cabellera media o corta es indispensable para sumar volumen y estilo a tu look. Con estos cortes podrás proyectar aún más tu imagen y moldear la gran cantidad de peinados que quieras realizarte para lucir siempre actual y diferente. Por eso, aquí te presentamos 3 de la tendencias más marcadas en esta temporada:

Corte Shag midi

Este posee un estilo libre, rebelde y muy natural. Es ideal para quienes gustan lucir peinados “despeinados” que las hagan lucir sexys y que si lo desean pueden llevarlos más cortos de lo que usualmente es. La chicas de rostros ovalados son las indicadas para realizarse este estilo.

Media melena

Este corte es un clásico, pero la tendencia irrumpe en él para sumar capas cortas que le permiten ser menos rígido e incluir movimiento. También llamada Wob, porque posee ondas naturales imperceptibles y muy ligeras.

Lob capeado

Como su nombre lo indica este corte posee capas que no necesariamente deben ser tan dispares. Es lo más parecido a un Long Bob, pero con mucho volumen, ondas y movimiento.

También puedes ver: