Celebración a la Santa Muerte también será virtual este 2 de noviembre

El ministro Yamarash dijo que a través de Facebook Live pedirá a la Santa Muerte que ayude a la ciencia para encontrar una vacuna contra el Covid-19

Por Publimetro

El 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo que nos obligó a cambiar hábitos y a ver una realidad distinta, casi siempre a través de pantallas.

 

Debido a la pandemia de coronavirus se han cancelado o cambiado grandes tradiciones arraigadas a nuestra cultura mexicana, como el Día de las Madres, el Día del Padre, el Día de la Independencia y ahora toca el turno al Día de Muertos.

Es por eso que este 2 de noviembre también se suspendió la tradicional celebración que cada año reúne a cientos de personas en Ecatepec para venerar a la Santa Muerte. 

La conmemoración del 18 aniversario de la Congregación Nacional de la Santa Muerte será distinta, pues en esta ocasión no habrá comida, luchas, mariachis, baile ni convivencia.

El esotérico y ministro Yamarash realizará la misa de este año junto a al hermano Parka y el hermano Endovéliko a través de un Facebook Live en la página de la Congregación. 

Yamarash asegura que en esta fecha tan importante suplicarán a la Santa Muerte que se detenga la violencia y los feminicidios, pero también que ayude a la ciencia para encontrar una cura efectiva contra el Covid-19. 

Y aunque la fiesta no podrá ser igual para evitar contagios, sí habrá talento musical que cantará a la Santa Muerte: El Pinche Carlos, Nebur Crowley 666 y el tradicional mariachi, quienes estarán en Ecatepec, pero sin público para evitar contagios.

Santa Muerte

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo