Cuida tu figura al preparar estos hotcakes de avena y plátano sin huevo

Toma nota de esta rica y nutritiva receta con la que obtendrás múltiples vitaminas y minerales.

Por Gabriela Trujillo

Iniciar la mañana con un plato nutritivo y que no altere tus medidas es cada vez más posible, sobre todo si preparas en casa estos hotcakes de avena y plátano sin huevo. Esta receta además de deliciosa, aporta una gran cantidad de nutrientes a tu organismo ya que gracias a la presencia de la fibra, se activan las funciones digestivas y se acelera el metabolismo capaz de ayudar a quemar grasas; llena al cuerpo de energía y brinda bienestar debido al gran número de vitaminas y antioxidantes que posee este cereal y la fruta.

Llena tu cuerpo de vitalidad con este atole de avena y naranja

Llena tu cuerpo de vitalidad con este atole de avena y naranja

Toma nota de esta rica receta que puedes hacer en casa y obtener nutrientes.

Así se preparan los hotcakes de avena y plátano sin huevo

Esta receta es ideal para quienes tienen una dieta saludable y libre de grasas y que además no toleran las proteínas que aporta un ingrediente como el huevo. Por eso, se puede comer sin remordiemientos ya que no altera la salud del organismo y puedes combinarlo con las frutas que desees o endulzarlo con miel o sirope de agave.  Ambos resultarán deliciosos y nutritivos.

Para hacerlos en casa necesitarás: 1 taza de avena, 2 plátanos, 1 cucharadita de esencia de vainilla, agua o leche para lograr la consistencia adecuada y 1 cucharada miel (opcional).

Lo que debes hacer es: Incorporar cada uno de los ingredientes en la licuadora y mezclar bien. Una vez que tengas esta masa, calienta el sartén que debes engrasar previamente y añade la mezcla que debes cocinar por ambos lados. Luego decora con frutas, frutos secos y endulza con miel o sirope.

Aquí otra manera de prepararlos:

Prepara estas nutritivas barras de avena que te ayudan a disminuir el colesterol malo

Prepara estas nutritivas barras de avena que te ayudan a disminuir el colesterol malo

Toma nota de esta receta que te aporta nutrientes al organismo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo