Estos son los signos del zodiaco sensibles que pueden convertirse en personas duras si los lastiman

Mira si formas parte de este grupo.

Por Metro Brasil

Algunos signos del zodiaco son muy sensibles, pero también pueden convertirse en personas muy crueles que saben exactamente cómo herir a la persona que los defraudó. Ellos suelen ser poco receptivos y siempre buscan una manera de salir airosos a pesar del daño que hacen a quienes aman. Por eso, debes estar muy precavido y saber quiénes forman parte de este grupo para que no salgas herido.

Signos del zodiaco sensibles que pueden convertirse en personas duras si los lastiman

Cáncer

El lado sensible y el gran instinto maternal protector del signo del cáncer pueden resultar bastante peligrosos cuando se siente amenazado o golpeado. Además, este signo es impulsado por emociones intensas y puede tener actitudes impulsivas, además de sentirse muy herido y con derecho a corresponder en la misma moneda o peor.

 

Escorpio

Aunque la gente lo conoce por la forma directa, intensa y extrema de lidiar con las cosas, el Escorpio es muy sensible y emocionalmente profundo. Por ello, sus heridas emocionales lo marcan y provocan que su rencor termine volviéndolo muy vengativo, que no teme planear una forma de devolver el sufrimiento.

 

Piscis

El lado sensible, gentil y compasivo de Piscis puede terminar dando paso a una personalidad pasivo-agresiva, que coloca su dedo sobre la herida del otro de una manera muy profunda y controladora. Son creativos y pueden ser muy inteligentes para planear su venganza.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo