Prepara estas ricas galletas de avena y canela para deleitar a tu paladar

Toma nota de esta receta que además aporta nutrientes a tu organismo.

Por Gabriela Trujillo

Si te gusta preparar galletas de avena, no dudes en incluir otros ingredientes naturales como la canela, ya que ésta aporta nutrientes esenciales para el organismo y le aportan aún más sabor a esta receta que puedes hacer en casa en tan solo minutos. Por eso, aquí te indicamos el paso a paso para que puedas hacerlas en casa y disfrutar de un postre saludable y que te llenará de energía, debido al aporte de fibra del cereal.

Prepara un rico Café Frappé en menos de 5 minutos y con tan solo 4 ingredientes

Prepara un rico Café Frappé en menos de 5 minutos y con tan solo 4 ingredientes

Toma nota de esta rica receta con la que deleitarás a tu paladar.

Así se preparan las galletas de avena y canela

Este postre es muy rico y nutritivo. Solo debes tomar en cuenta que todos los ingredientes estén frescos y que sean de calidad para que los resultados en la preparación sean deliciosos e inolvidables para el paladar. Eso es algo que tus seres queridos te agradecerán.

Además, a través de estas ricas galletas podrás obtener toda las vitaminas y antioxidantes que te ayudarán a fortalecer el sistema inmune que es el responsable de mantenerte sano. Por eso, no hay excusas para prepararlas y disfrutarlas sin remordimiento.

Solo necesitarás: 100 gramos de mantequilla, 1 taza de harina, 1/2 tazas de azúcar, 1 taza de avena, 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de canela, 1 huevo, 1 cucharadita de polvo para hornear y 1 pizca de sal.

Lo primero que debes hacer es: Batir, en un recipiente y hasta cremar la mantequilla, luego incorpora el azúcar y una pizca de sal para acentuar los sabores. Añade poco a poco el huevo y después la canela, la leche, y la harina junto con el polvo de hornear. Una vez que estén bien mezclados los ingredientes, incorpora la avena y con una paleta crea la masa final. Antes de llevar al horno engrasa y enharina la bandeja y coloca las galletas con ayuda de una cuchara de helado o una tradicional. Hornea por 10 o 15 minutos, retira, enfría y sirve.

Aquí otra manera de prepararlas:

 

¡Delicioso! Así se prepara el panque de plátano con avena

¡Delicioso! Así se prepara el panque de plátano con avena

Toma nota de esta deliciosa receta que aporta nutrientes a tu salud y te ayuda a mantener tu peso.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo