Ewald & Kohl, productora poblana organiza Altus Cup Golf Tournament

La empresa líder en producción de eventos se ha encargado de organizar más de 50 torneos en México y Estados Unidos. Y ahora, crea una experiencia en Houston, Texas

Por Publimetro

Con más de 20 años de experiencia en diseño, organización y producción de eventos, la productora de eventos Ewald & Kohl, en alianza con Qualitas Insurance Company, organizó la primera edición 2020 del torneo The Altus Golf Cup en Houston, Texas.

Donde los mejores jugadores del mundo compitieron por la excelencia en el campo diseñado por Rees Jones y David Toms; un espacio hermoso con abundantes plantas nativas y de vida silvestre.

Las áreas verdes destacan por la manera finamente acondicionada con desafiantes bunkers, donde casi se puede escuchar los ecos de los profesionales del PGA TOUR, invitando a la diversión e inspiración para mejorar el juego.

El evento se realizó en el Golf Club de Houston, el 13 de noviembre del presente año, al cual asistieron 56 jugadores de los estados de Texas e Illinois de Estados Unidos, mientras que de México asistieron jugadores de Jalisco, Cdmx y Puebla.

Se pudo contar con la presencia especial de Jaime di Paulo Zozaya, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois IHCC. Por otro lado, Francisco Cervantes presidente nacional de CONCAMIN fue representado por Jorge Alarcón miembro de su consejo de administración.

Ewald & Kohl con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Puebla, se encargó de entregar certificados como premios, con el fin de promover la visita a los pueblos mágicos que el estado ofrece.

Entre los que destacan: Cuetzalan del Progreso, Huachinango, Pahuatlán, Zacatlán de las Manzanas, Xicotepec de Juárez, ciudad de Tlatlauquitepec, Atlixco y Cholula.

Al finalizar el torneo The Altus Golf Cup, se otorgaron trofeos a Foursome en primer, segundo y tercer lugar.

El objetivo del torneo fue invitar a los amantes del golf a disfrutar de una jornada llena de emociones, negocios, networking y sobre todo, una experiencia libre de estrés. Así como también acercar a los patrocinadores a su mercado potencial para lograr la fidelización de la marca y el acercamiento a los clientes potenciales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo