Algunos signos del zodiaco pueden tener dificultades para trabajar en equipo en la relación y no les importa tanto lo que la pareja también quiere. Por eso, se crean dificultades entre lo que piensan, sienten o desean para su futuro. Es por ello, que aquí te decimos quiénes pertenecen a este grupo y sepan afrontar cada situación.
Signos del zodiaco que no siempre se preocupan por los anhelos de la pareja
Aries
El Aries puede ser muy individualista y no tener en cuenta lo que quiere la pareja. Está muy conectado con sus propios deseos y puede distanciarse de aspectos emocionales importantes. Aunque es genial tomar la iniciativa, muchas veces la clave para transformar la relación en algo mucho más constructivo está en sus manos y no se da cuenta.
Géminis
Géminis puede estar muy atento a sus amistades, pero esto no siempre se traslada a sus relaciones amorosas. Es posible que deje que algunas de las necesidades emocionales de la otra persona pasen desapercibidas incluso después de colocarlas sobre la mesa, ya que se pregunta mucho si ese también es su deseo. Así que tiene un gran problema para decidir e intentar estabilizar las cosas con actitudes concretas.
Capricornio
A los capricornianos les gusta tomar las riendas del compromiso, pero pueden fallar en conectarse con los sentimientos y necesidades del otro. Puede intentar encontrar soluciones prácticas y probar la eficacia de sus métodos, cuando podría ser más empático y ponerse en el lugar del otro.
Acuario
Acuario tiende a desapegarse en todo tipo de relaciones. Construir una intimidad que logre entender las necesidades o deseos del otro es complejo y que evita sentir en juego su libertad individual. Por eso, la armonía y compatibilidad con la pareja es fundamental, ya que cuesta mucho corresponder o preocuparse por lo que no le importa.