Estos son los signos del zodiaco que se muestran indiferentes cuando están enojados

Mira si formas parte de este grupo.

Por Metro Brasil

Algunos signos del zodiaco explotan cuando llega el sentimiento de ira, pero otros pueden preferir mostrar indiferencia a la persona que inició el problema. Por eso, ellos son catalogados como los más hirientes cuando suelen meterse en su entorno o con sus pensamientos y acciones.

Signos del zodiaco que se muestran indiferentes cuando están enojados

Cáncer

El Cáncer puede ser muy temperamental, pero a menudo prefiere permanecer en silencio y reprimir su ira hasta que decida qué hacer con él. Este signo está acostumbrado a lidiar con cosas "en la familia" y sabe que es mejor tener aliados que enemigos y eso es lo que puede hacerte sopesar las consecuencias.

 

Virgo

Virgo es muy crítico, pero no le gusta hacer una escena. Para que pueda controlar su ira y pensar de forma más estratégica sobre cómo poner fin a la situación. Realmente reprime y solo mostrará lo que quiere que el otro perciba, pero incluso con mirar será posible ver su insatisfacción.

 

Escorpio

El Escorpio puede ser muy explosivo, pero antes de poner la boca en el trombón seguro que habrá reprimido algunos malos sentimientos. Cuando estás enojado con alguien que se preocupa, él se sentirá muy herido y podrá alejarse para decidir qué hacer con más frialdad.

 

Acuario

El Acuario puede contenerse de explotar y terminar lidiando con un drama aún mayor; algo que odia. A menudo prefiere adoptar una postura pasiva agresiva y descartar su molestia de otra manera. Aquí es donde la distancia y el "hielo" tienden a caer como un guante.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo