Blueberry hair: El tinte que está arrasando en esta temporada

Esta tonalidad es ideal para las cabelleras oscuras y pieles morenas.

Por Gabriela Trujillo

Una nueva tendencia llegó para quedarse en las melenas de las chicas que les gusta lucir actuales y arriesgadas. Se trata del tinte Blueberry hair, una coloración azulada que crea contrastes y brillo al cabello de base oscura con el que encaja perfectamente. Así que no esperes más y consulta con tu estilista de confianza cuál es la intensidad ideal, de acuerdo a tu tipo de piel y logra un look audaz.

Mechas en cabellos cortos: La última tendencia en decoloración

Mechas en cabellos cortos: La última tendencia en decoloración

Te mostramos los estilos y tonos más chic que están marcando la diferencia en estos últimos meses.

Blueberry hair tinte que está arrasando en esta temporada

Los matices de azules con morado permiten crear dimensión, volumen y combinación de texturas en el cabello, incluso su nombre proviene de las frutas blubeberries que poseen un color muy característico y con degrades que las hacen muy provocativas y vistosas. A través de la aplicación de este tono puedes lograr efectos muy versátiles, ya que puedes optar desde hacerte un balayage o un babyligts.

Esta tonalidad le queda muy bien a las mujeres de pieles morenas y que poseen tonos de base castaños u oscuros, ya que son los ideales para lograr este look vanguardista y muy actual.

En cabelleras cortas, medianas o largas, este tono destaca las facciones del rostro, aporta luminosidad y brillo al cabello. Pero debes tomar en cuenta los cuidados en su lavado e hidratación para que se conserve por mucho tiempo, ya que es el tono de cierre de año 2020.

Y si lo combinas con un corte asimétrico, bob o con capas destacarás aún más tu belleza y lucirás más chic.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo