Estilo de vida

Blueberry hair: El tinte que está arrasando en esta temporada

Esta tonalidad es ideal para las cabelleras oscuras y pieles morenas.

Una nueva tendencia llegó para quedarse en las melenas de las chicas que les gusta lucir actuales y arriesgadas. Se trata del tinte Blueberry hair, una coloración azulada que crea contrastes y brillo al cabello de base oscura con el que encaja perfectamente. Así que no esperes más y consulta con tu estilista de confianza cuál es la intensidad ideal, de acuerdo a tu tipo de piel y logra un look audaz.

Blueberry hair tinte que está arrasando en esta temporada

Los matices de azules con morado permiten crear dimensión, volumen y combinación de texturas en el cabello, incluso su nombre proviene de las frutas blubeberries que poseen un color muy característico y con degrades que las hacen muy provocativas y vistosas. A través de la aplicación de este tono puedes lograr efectos muy versátiles, ya que puedes optar desde hacerte un balayage o un babyligts.

Esta tonalidad le queda muy bien a las mujeres de pieles morenas y que poseen tonos de base castaños u oscuros, ya que son los ideales para lograr este look vanguardista y muy actual.

En cabelleras cortas, medianas o largas, este tono destaca las facciones del rostro, aporta luminosidad y brillo al cabello. Pero debes tomar en cuenta los cuidados en su lavado e hidratación para que se conserve por mucho tiempo, ya que es el tono de cierre de año 2020.

Y si lo combinas con un corte asimétrico, bob o con capas destacarás aún más tu belleza y lucirás más chic.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos