Mira cómo hacer atole de avena sin leche y chocolate

Toma nota de esta nutritiva receta que aporta múltiples beneficios para tu organismo.

Por Gabriela Trujillo

Deleitar al paladar con un delicioso y saludable alimento es una de las opciones que siempre escogen quienes deciden tener un estilo de vida saludable. Es por ello, que aquí te decimos cómo hacer atole de avena sin leche y chocolate. Esta receta no solo aportará beneficios a tu organismo, sino que te llenará de energía y te ayudará en tu propósito de mantener un peso ideal y con ingredientes naturales.

¡Rápida y saludable! Así se prepara el agua de chia para obtener sus beneficios

¡Rápida y saludable! Así se prepara el agua de chia para obtener sus beneficios

Toma nota de esta receta con la que aportarás nutrientes a tu organismo.

¿Cómo hacer atole de avena sin leche y chocolate?

Esta receta resulta deliciosa, fácil de preparar y versátil, porque sino deseas incorporar el chocolate, puedes combinarla con tus frutas favoritas como el plátano, manzana o ingredientes como la canela. Todos ellos portenciarán su sabor y nutrientes. Ya que este alimento contiene un alto porcentaje de fibra, vitaminas y minerales, propios de este cereal.

Además es ideal para iniciar con buen pie las mañanas, ya que saciará a tu organismo y evitará que tengas antojos de comida durante el día. Su aporte de energía es tal que te permitirá rendir en todas las actividades planificadas y además en épocas de frío es muy reconfortante, sobre todo si se consume de inmediato.

Para hacerlo necesitarás: 6 cucharadas avena, 1 tableta de chocolate, 1 litro de agua, 4 cucharadas de  azúcar y 1 rama de canela.

Lo primero que debes hacer es: Verter en una olla el agua y la canela, coloca a fuego medio y deja que hierva incorpora el chocolate y la avena que debió estar remojada previamente en agua para que se ablandara y se disuelva fácilmente. mezcla bien, deja cocinar por 5 minutos más y sirve.

Aquí otra manera de prepararlo en casa:

 

Prepara un rico Café Frappé en menos de 5 minutos y con tan solo 4 ingredientes

Prepara un rico Café Frappé en menos de 5 minutos y con tan solo 4 ingredientes

Toma nota de esta rica receta con la que deleitarás a tu paladar.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo