Estilo de vida

Este es el paso a paso de la ensalada navideña con frutas

Toma nota de esta rica receta que puedes disfrutar en estas fechas decembrinas.

Llegan las fiestas decembrinas y con ella los platos más exquisitos que podrás disfrutar en familia. Por eso, aquí te explicamos cómo preparar la ensalada navideña de frutas para que agasajes a tus invitados y te deleites con sus sabores. Además esta receta tiene ingredientes que te aportarán beneficios a tu salud. Así que toma nota del paso a paso.

¿Cómo preparar la ensalada navideña de frutas?

La combinación de la piña con el durazno, las pasas y manzanas hacen de esta receta una de las más exquisitas y nutritivas, pues cada una de ellas aporta innumerables vitaminas, minerales y antioxidantes indispensables para estar saludable y no perder la dieta durante las temporadas decembrinas. Por eso, no dudes de hacerla para la cena de Nochebuena y compartirla con tus seres queridos.

Para hacerla necesitarás: 1 lata de piña en almíbar, 1 lata de durazno en almíbar, 1 lata de cóctel de frutas, 10 manzanas, 100 gramos de nuez picada, 100 gramos de pasitas, 2 media cremas y 1 lata de leche condensada.

Lo que debes hacer es: Picar en pequeños trozos todas las frutas y sí lo deseas deja las pasitas enteras, mezcla bien en un recipiente y luego añade las cremas y por último la leche condensada. Sirve y disfruta de esta rica preparación.

Aquí otra manera de prepararla:

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos