logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 22/12/2020

Estos son los signos del zodiaco que deben tener cuidado con los amores prohibidos en diciembre

Mira si formas parte de este grupo.

Por : Metro Brasil

Diciembre ya va a finalizar y algunos signos del zodiaco deberán tener cuidado al experimentar estar con amores prohibidos durante este mes con el que se cierran ciclos y se da apertura a todo lo nuevo. Por eso, atiende los consejos de los astros y todo lo que indican para que sepas lidiar con ello.

Signos del zodiaco que deben tener cuidado con los amores prohibidos en diciembre

Libra

El pasado que fue lejano o silencioso vuelve a tu vida. Poco a poco las conversaciones se vuelven algo más íntimo que se puede lograr pronto. Para aquellos que tienen una conexión fuerte y conflictiva con esta persona, la decepción puede ser inevitable. Hay que tener cuidado con el propio corazón y con el sufrimiento causado por el ego de los demás.

 

Cáncer

El pasado puede volver a desequilibrar tu vida amorosa y esta vez acompañado de un problema aún mayor. Hay que redoblar la atención con quienes han desaparecido sin explicación y deciden regresar de repente. También es necesario tener mucho cuidado al relacionarse con personas ya comprometidas y triángulos amorosos, ya sea que estas situaciones te sean claras o no; las promesas no se cumplirán.

 

Escorpio

La relación de Escorpio puede ponerse a prueba por conflictos e incompatibilidades de pareja. Las verdades se revelan y puede ocurrir un desapego. Estos eventos pueden hacer que se mueva físicamente y dejar espacio para que nuevas personas entren en su vida, lo que puede complicar aún más las cosas. Es mejor hacer una pausa y actuar con calma para que todo se aclare de la mejor manera.

 

Sagitario

Una conexión íntima puede nacer rápidamente y adquirir rasgos apasionados que exigen precaución y observación. Pueden surgir socios anteriores y debe pensar mucho antes de tomar medidas. Los Sagitario comprometidos pueden estar indecisos cuando se acerca la tentación; los sentimientos y los deseos se mueven dentro de ti de forma oculta.

También puedes ver: