logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 23/12/2020

Cócteles para Navidad: Aquí 3 ricas bebidas sin alcohol fáciles de preparar

Toma nota de estas recetas con las que podrás disfrutar estas fiestas.

Brindar con cócteles para Navidad sin alcohol es una de las alternativas más refrescantes y deliciosas que existen. La combinación de frutas hacen que estas bebidas además sean beneficiosas para la salud, pues si se eligen los productos frescos, los resultados además de ricos al paladar serán de provecho para el organismo que recibirá vitaminas o todas las propiedades de los ingredientes naturales que se escojan.

Por eso, toma nota de estas 3 opciones que aquí te presentamos para que puedas celebrar con tus seres queridos de estas fechas y pasarlo en grande con estas sabrosas recetas.

¿Cómo preparar cócteles para Navidad sin alcohol?

Estas preparaciones resultan muy fáciles, solo debes disponer de cada uno de los ingredientes y estar atentos a que éstos estén frescos para garantizar resultados deliciosos y nutritivos. Solo activa tu creatividad y combina las frutas que más te gusten para brindar en Nochebuena.

Smoothie de piña, mango y agua de coco

Esta bebida es muy refrescante y posee una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Cada una de ellas contiene altas propiedades que te ayudarán a regenerar los tejidos y refrescar el organismo tras su consumo.

Para hacerla necesitarás: 1 piña, 1 mango, 1 vaso de agua de coco, 10 gramos de jengibre fresco, 40 gramos de miel, 200 gramos de hielo.

Lo que debes hacer: Cortar en pequeños trozos la piña, el mango y el jengibre y vierte en el vaso de la licuadora junto con el resto de los ingredientes y el hielo. Mezcla bien y sirve en copas. Si lo deseas decora con hojas de menta.

Cócteles para Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cóctel de gelatina al limón

Este es un exótico y muy rico cóctel con el que además sorprenderás a tus invitados. Puedes servirlo en copas altas y disfrutar de su sabor y nutrientes provenientes del limón.

Necesitarás: 2 cucharaditas de gelatina de limón, el zumo de 2 limones, 3 vasitos de gaseosa, 4 guindas de marrasquino escurridas y unas rodajitas de limón para la decoración.

Lo que debes hacer: Verter en una olla a fuego muy bajo la gelatina junto con el zumo del limón y el agua. Mezcla bien y cuando la gelatina se haya disuelto retira del fuego y deja enfriar. Luego incorpora poco a poco la gaseosa sin dejar de remover y cuando se unan todos los ingredientes sirve en la copa y decora con una guinda y las rodajas de limón.

Cócteles para Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piña colada sin alcohol

Esta bebida es una de las más clásicas. Con ella podrás no solo brindar por Navidad, sino también para recibir el Año Nuevo. Solo debes eliminar el alcohol y hacer de ella un cóctel delicioso y refrescante.

Necesitarás: 1 cóctel tropical de sabor dulce y suave, 300 ml de zumo de piña, 125 ml de leche de coco y hielo.

Lo que debes hacer: Tomar una coctelera, incorporar todos los ingredientes, batir bien hasta que se mezclen todos los sabores y servir en copas.

Cócteles para Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver: