logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 29/12/2020

Estos son los signos del zodiaco especialistas en esconder una traición

Mira si formas parte de este grupo.

Por : Metro Brasil

Todo el mundo puede caer en la tentación y acabar engañando a alguien al menos una vez en la vida. Sin embargo, algunas personas viven con esto sin peso en la conciencia y esconden muy bien los hechos de su pareja. Ellos no son de fiar, por eso debes tener cuidado y estar atento a sus actuaciones.

Signos del zodiaco especialistas en esconder una traición

Aries

Aries está gobernado por Marte. Marte es el planeta de la acción, la agresión y la sexualidad. Por tanto, esta es una señal de que puedes traicionar sin mucho cuestionamiento, ya que tus impulsos y deseos te impiden medir las consecuencias de tus acciones.

Aries es un buen mentiroso. Cuando esconde una traición, se pone a la defensiva, esperando algún interrogatorio con respuestas ya pensadas en la punta de la lengua. Su impaciencia es el único enemigo en ese momento, que puede desestabilizarlo y hacer que revele la verdad.

 

Géminis

Entre todos los signos del zodiaco, Géminis es quien tiene una marcada dualidad en su personalidad. Necesitan libertad, flexibilidad y ánimos para ser felices y, erróneamente, piensan que la traición puede traer todo eso. La infidelidad hacia ellos suele ser muy relativa.

Son inteligentes y conocen formas mentales y emocionales de engañar a su pareja. Apenas asumen la seriedad de sus acciones y pueden volver a repetirlas.

 

Libra

Los Libra son amantes naturales y pacifistas. Sin embargo, si una relación no está dando todo el equilibrio que espera, es posible que busque otra forma de satisfacer esa necesidad. Cuando hacen trampa se sienten culpables, pero prefieren que se olviden las cosas porque odian los enfrentamientos. Hará cualquier cosa para ocultar una infidelidad y eso incluye mantener el evento lo más profundo posible y no dejar que se muestre ningún signo en su personalidad.

 

También puedes ver: