Despide el 2020 con este refrescante cóctel que rinde homenaje a Baby Yoda

Toma nota del paso a paso de esta deliciosa y creativa receta elaborada por el barman Miguel Larraguibel.

Por Gabriela Trujillo

Baby Yoda sin duda se convirtió en uno de los personajes más adorables de este 2020. De él surgieron peluches y todo aquel material POP que fue útil para honrarlo, quererlo y exhibirlo en sus colecciones. También sirvió como el regalo ideal para los amantes de Star Wars y The Mandalorian, producción en la que tuvo una significativa participación y lo volvió más famoso.

Pero, para sorpresa de sus seguidores, este particular personaje sirvió de inspiración para la creación de un delicioso cóctel que puedes preparar en casa y brindar por el Año Nuevo que está por llegar. Así que toma nota y no dejes de hacerlo en estas fechas.

Cócteles para Navidad: Aquí 3 ricas bebidas sin alcohol fáciles de preparar

Cócteles para Navidad: Aquí 3 ricas bebidas sin alcohol fáciles de preparar

Toma nota de estas recetas con las que podrás disfrutar estas fiestas.

Paso a paso de este refrescante cóctel que rinde homenaje a Baby Yoda

El encargado de hacer esta galáctica bebida fue Miguel Larraguibel mejor conocido en las redes sociales como el "Maldito Barman", un especialista en preparación de tragos que tiene un estilo muy particular, actual y aveces irreverente. Él es quien a través de su Instagram asombró a los seguidores de Baby Yoda y les permitió crear este cóctel en casa para celebrar en grande y de forma muy creativa.

Para hacerlo necesitarás: 60 ml de gin, 30 ml de jugo de limón, 30 ml de goma neutra, 1/4 de pepino, 2 hojas de menta y 5 ml de bitter de canela con ruda o bitter (este licor se consigue en cualquier supermercado).

Lo que debes hacer es: Incorporar en una juguera o licuadora todos los ingredientes, dejando por fuera el bitter. Una vez mezclados todos los ingredientes cuela y añade la bebida a una coctelera con bastante hielo. En ese momento se incorporan las gotas del licor y se agita por 15 segundos. Luego sirve en la copa o vaso.

Para lograr la imagen de Baby Yoda: Coloca dos aceitunas negras en un palillo y corta dos medias lunas de pepino para simular las orejas de este personaje. Por último toma una tela y simula su traje arropando la copa o vaso.

Galletas de avena: Un postre navideño saludable que no puede faltar en estas fiestas

Galletas de avena: Un postre navideño saludable que no puede faltar en estas fiestas

Toma nota de esta receta que aporta innumerables beneficios a tu salud.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo