logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 30/12/2020

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que no siempre se preocupan por los deseos de la pareja

Mira si formas parte de este grupo.

Por : Metro Brasil

Algunos signos del zodiaco pueden tener dificultades para trabajar en equipo en la relación y no les importa tanto lo que la pareja también quiere. Ellos suelen dejar a su pareja en segundo plano, ocasionando así un descontento y por ende en el fin de esta unión en la que uno de los dos se siente desprotegido y poco amado.

Signos del zodiaco que no siempre se preocupan por los deseos de la pareja

 

Aries

El Aries puede ser bastante individualista y no tener en cuenta lo que quiere la pareja. Está muy conectado con sus propios deseos y puede distanciarse de aspectos emocionales importantes. Aunque es genial tomar la iniciativa, muchas veces la clave para transformar la relación en algo mucho más constructivo está en sus manos y no se da cuenta.

 

Géminis

El Géminis puede estar muy atento a sus amistades, pero esto no siempre se traslada a sus relaciones amorosas. Es posible que deje que algunas de las necesidades emocionales de la otra persona pasen desapercibidas incluso después de colocarlas sobre la mesa, ya que se pregunta mucho si ese también es su deseo. Así que tiene un gran problema para decidir e intentar estabilizar las cosas con actitudes concretas.

 

Capricornio

A los capricornianos les gusta tomar las riendas del compromiso, pero pueden dejar de conectarse con los sentimientos y necesidades del otro. Puede tratar de encontrar soluciones prácticas y probar la eficacia de sus métodos, cuando podría ser más empático y ponerse en el lugar del otro.

 

Acuario

Acuario tiende a desapegarse en todo tipo de relaciones. Construir una intimidad que logre comprender las necesidades o deseos del otro es complejo y que evita sentir en juego su libertad individual. Por eso, la armonía y compatibilidad con la pareja es fundamental, ya que cuesta mucho mantener correspondencia o preocuparse por lo que no le importa.

También puedes ver: