logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 31/12/2020

Ritual para Año Nuevo: Aplica estas indicaciones para conectarte con tu paz interior

Toma nota de lo que debes hacer para reflexionar y evolucionar en este nuevo año.

Cerrar ciclos e iniciar una nueva etapa que nos permita evolucionar. Eso es lo que se logra a través de la realización de un ritual para Año Nuevo. Es por eso que cada vez más personas se suman a este tipo de actividades que permiten explorar en el yo interno, encontrar la paz y crecer en todos los ámbitos de la vida.

Atender nuestros sentimientos y agradecer al Universo es otro de los objetivos que se logra con este tipo de acciones, de ahí que aquí te explicamos cómo aplicar estas indicaciones que te ayudarán a conectarte con tu paz y comenzar de cero repleto de positivismo.

Aplica este ritual para Año Nuevo y así lograrás conectarte con tu paz interior

Más allá de cumplir con las tradiciones de usar una prenda interior amarilla, sacar a pasear las maletas, entre otras actividades; la astróloga , escritora y life coach María Pineda, mejor conocida en Instagram como Mía Astral invita a reflexionar, tomar un respiro y conectarse con uno mismo para activar el amor, la paz y el sentido del ser. Esto permitirá aclarar los pensamientos, disminuir los miedos y avanzar en pro de una mejor vida.

Por eso, este 31 de diciembre o cualquier día del 2021 toma unos minutos para realizar los siguientes pasos:

  • Prende una vela del color que desees. Mírala fijamente y trae los recuerdos más gratos y los más dolorosos y reflexiona sobre cada uno de ellos. Qué aprendiste, qué debiste hacer y que no. Pero sobre todo suelta todo lo que te pesa y que debes dejar ir.
  • Respira profundo. Toma una hoja, agenda o diario y escribe lo siguiente: Dejo ir lo que ya me ha dado una lección, Dejo ir lo que ya no me nutre, suelto el control sobre los resultados, aprecio el proceso y estoy listo (a) para aceptarme como soy.
  • Luego escribe decretos de amor. Escribe y repite en voz alta: Me amo como soy, Soy amable conmigo mismo (a), confío en mí y me abro a nuevas experiencias.

De esta forma te liberarás del pasado, aceptarás tu presentes y estarás listo para hacer frente al futuro que está por llegar a tu vida.

 

También puedes ver: