Haz esta rutina de ejercicios en casa y mejora tu salud en este 2021

Te explicamos 3 actividades que puedes hacer a diario para potenciar tu cuerpo y tu organismo.

Por Gabriela Trujillo

Si eres de los que disfruta planificar una rutina de ejercicios en casa, nada mejor que empezar desde ya para llenarte de energía y mejorar cada vez más tu salud durante este 2021. Por eso, aquí te mostramos 3 actividades que puedes hacer en un espacio cómodo y que te permita tonificar tu mente, cuerpo y sobre todo ayudarte a estar sano en el nuevo año.

Licuado de avena con manzana: Depura tu organismo y baja de peso con esta nutritiva bebida

Licuado de avena con manzana: Depura tu organismo y baja de peso con esta nutritiva bebida

Toma nota del paso a paso y disfruta de una deliciosa receta que es muy fácil de preparar en casa.

Rutina de ejercicios en casa para mejorar tu salud

Entre las acciones a tomar para prevenir enfermedades como el Covid-19 la OMS insta a la actividad física que debe estar acompañada por una alimentación balanceada y vitaminas que te permitan sentirte bien y mejorar la condición de tu sistema inmune con el objetivo de estar saludable y libre de preocupaciones derivadas de cualquier enfermedad. Por eso, pon en práctica estos ejercicios que además de hacerte lucir bien, mejorarán tu organismo.

Caminar

Durante 30 minutos diarios podrás ponerte cómoda (o) y recorrer la manzana de tu casa o escoger una plaza segura con la que estarás en acción y así moverás tu cuerpo poco a poco.

Natación

Esta es una actividad que requiere de mucha disciplina, pero que mejora significativamente tu salud. Según lo registra Mayo Clinic en su portal, más allá de sentirte mejor, aumenta tus habilidades y puedes además socializar con otras personas. También te ayudará a optimizar tu sueño, así como tus movimientos y fortalecer la musculatura.

Yoga

Esta disciplina milenaria es ideal para mejorar tu cuerpo y el alma. Cada movimiento debe ir acorde a las entradas y salidas de aire, por lo que es ideal para quienes sufren de problemas respiratorios y de concentración. Esto te permitirá a estar en armonía para tomar control sobre tus pensamientos.

Ritual para Año Nuevo: Aplica estas indicaciones para conectarte con tu paz interior

Ritual para Año Nuevo: Aplica estas indicaciones para conectarte con tu paz interior

Toma nota de lo que debes hacer para reflexionar y evolucionar en este nuevo año.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo