Crepas de avena: Prepara en casa este postre saludable y delicioso

Toma nota de esta receta y descubre los beneficios que aporta a tu salud.

Por Gabriela Trujillo

Las crepas de avena siempre serán una buena elección si quieres disfrutar de un postre delicioso y sobre todo saludable. Esta receta proporciona toda la fibra, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema digestivo. Además, es ideal para aportar energía al cuerpo durante las primeras horas de las mañana. Por eso, no dudes en comerlo durante el desayuno o para la merienda, pues es muy versátil, ya que puedes acompañarlo con tus frutas favoritas.

Licuado de avena con manzana: Depura tu organismo y baja de peso con esta nutritiva bebida

Licuado de avena con manzana: Depura tu organismo y baja de peso con esta nutritiva bebida

Toma nota del paso a paso y disfruta de una deliciosa receta que es muy fácil de preparar en casa.

Crepas de avena receta y beneficios de su consumo

Esta receta es muy fácil de preparar en casa, puedes incorporar una gran variedad de ingredientes naturales para que potencien aún más sus sabores y nutrientes, pues la presencia de la avena ayudará considerablemente en facilitar la digestión, reducir los niveles de colesterol, aportar una gran cantidad de antioxidantes que a su vez fortalecerán el sistema inmunológico. De ahí la importancia de sumar este cereal en tu dieta diaria. Por eso, no hay excusa para preparar este plato.

Para hacerlas necesitarás: 1 taza de avena, 400 ml de leche, 1 huevo, 1 cucharadita de aceite de coco, 1 taza de cajeta y 5 cucharadas de leche.

Lo que debes hacer es: Incorpora en la licuadora todos los ingredientes, mezcla por 5 minutos y vierte la preparación  de a poco con un cucharón en un sartén previamente engrasado con el aceite de coco. Trata de hacer movimientos circulares a medida que vayas esparciendo la mezcla y que la masa se vaya dorando ligeramente. Una vez logrado este paso voltea y deja que se cocine durante 15 segundos. Retira y dobla en triángulos para luego añadir la cajeta y un poco de leche.

 

¡Deliciosa! Aprende a preparar la tradicional Rosca de Reyes

¡Deliciosa! Aprende a preparar la tradicional Rosca de Reyes

Toma nota de esta receta con la que puedes deleitar tu paladar y el de tus seres queridos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo