Estos son los signos del zodiaco que no aman a distancia

Mira si formas parte de uno de ellos.

Por Metro Brasil

Algunos signos del zodiaco tienden a no llevarse bien con las relaciones a larga distancia, haciendo todo lo posible para mantener las conexiones más cercanas. Ellos buscan parejas que puedan atender a diario sus sentimientos y que no los hagan sentir que están solo en la relación.

Signos del zodiaco que no aman a distancia

Aries

Aries disfruta del contacto humano y sabe que la distancia puede ser algo positivo solo por poco tiempo. Sabe cuánto se profundiza la convivencia y la pasión con el tacto y el hecho de que puede vivir los malos o buenos momentos de cerca.

 

Tauro

Los Tauro saben que la distancia puede obstaculizar la estabilidad y una de sus mayores necesidades: tocar y estar en contacto más profundo con las cosas. El contacto físico es uno de sus mayores placeres y de ahí nace su poder de sensualidad y atracción.

 

Leo

Leo busca la cercanía física en sus relaciones, siendo una persona a la que le gustan las demostraciones y se estimula vivir con pasión, cariño y un intercambio de energías. La distancia no le atrae por mucho tiempo y tiende a sentirse limitado por ella.

 

Capricornio

Los capricornianos pueden incluso encontrar una relación a larga distancia como una idea aplicable al principio, pero si va demasiado lejos, se preocuparán. A este signo tradicional le gusta sentir que la relación evoluciona y la espera puede resultar difícil cuando se quiere proximidad o algo más serio.

 

Piscis

A los piscianos les gusta distanciarse incluso de sus parejas a veces, pero la relación a distancia dejará algo que desear y puede motivar su inseguridad. A este signo le gusta compartir la vida con sus seres queridos y puede terminar muy triste cuando no puede sentir una conexión real a diario.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo