Prepara un saludable café Dalgona sin azúcar con tan solo 3 ingredientes

Esta receta es ideal para quienes cuentan con una dieta libre de azúcares y grasas.

Por Gabriela Trujillo

El Café Dalgona sigue de moda. Esta receta tan deliciosa y fácil de preparar sigue vigente en este 2021, pero con una versión más saludable sin azúcar. Así resulta ideal para quienes gustan cuidar su figura, la dieta y para quienes evitan caer en antojos. Así que toma nota del paso a paso, pues en menos de 5 minutos tendrás una bebida cremosa y hasta nutritiva.

Este es el paso a paso para elaborar un rico helado artesanal

Este es el paso a paso para elaborar un rico helado artesanal

Toma nota de este postre que puedes hacer en casa y deleitar a tus seres queridos.

Café Dalgona receta sin azúcar  y que puedes preparar con tan solo 3 ingredientes

El Café Dalgona se convirtió en todo un furor a través de redes sociales durante el inicio de la pandemia de Covid-19, desde entonces millones de personas han podido disfrutar de sus sabores y de la infinidad de maneras de prepararlo. Por eso, hoy te indicamos cómo hacer la versión ligera de esta bebida que para este nuevo año sigue dando de qué hablar.

Solo debes tener en cuenta que los ingredientes naturales que añadas a su preparación sean de calidad a fin de obtener un resultado delicioso e inigualable al paladar. Además, mientras menos azúcar contenga, resultará más beneficioso para tu organismo.

Para hacerlo necesitarás: 3 cucharaditas de café soluble, 3 cucharaditas de agua caliente y 1 taza de Leche de almendras o bebida vegetal.

Lo que debes hacer es: En un recipiente añade el café y el agua hasta que se forme una crema espesa y con picos. Puedes utilizar una batidora o una varilla de mano. Aparte en una taza o vaso vierte la leche y encima coloca la crema de café. Deja que ésta se funda junto con la leche de forma natural y disfruta de esta rica y saludable bebida.

Aquí otra manera de prepararlo:

Prepara estas ricas galletas caseras con tan solo 3 ingredientes

Prepara estas ricas galletas caseras con tan solo 3 ingredientes

Toma nota de esta deliciosa receta que puedes hacer en casa y en menos de 5 minutos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo