Estilo de vida

¿Qué regalar en este San Valentín? Aquí te damos algunas ideas para tu ser amado

No es necesario que salgas de casa existen muchas opciones para enviar flores y diversos obsequios para celebrar el 14 de febrero

Este 14 de febrero serán muy diferente para muchos mexicanos, ya sea que te encuentres soltero o en una relación, sin duda la celebración de este año será muy diferente a la que pudiste vivir el año pasado. Por lo que te traemos las siguientes sugerencias para ese ser amado, ya sea tu pareja o porque no, para ti mismo, se vale y te lo mereces, ya sea que celebres el día de soltero o el día de San Valentín, es momento de consentir y consentirse.

¿Qué regalar en San Valentín?

Regalos creativos

Crea un colorido scrapbook: Hacer un mini albúm con instántenas es un regalo que te acompaña durante toda tu vida. Selecciona las fotos de sus momentos favoritos e incluye detalles como algún boleto de cine, imágenes de su personaje favorito, y si tienes una instax mini li play, hasta puedes añadir un código QR de su canción favorita.

Separador para tus tiempos de lectura: Si esa persona especial es fanática de la lectura, pega tu instax preferida a un pedazo de caja de cereal y con ayuda de stickers, plumones y tijeras, puedes crear un separador para sus libros muy especial.

Portarretratos mágicos:  Utiliza tus cajas de CD o las cajas donde vienen las barajas, para hacer portarretratos mágicos. Mete tu instantánea favorita a un protector de hojas y pégala en la caja, para después llenarla con un poco de agua y diamantina. Así lograrás creaciones muy divertidas.

Alcancía para viajes:  Nada más bonito que empezar a ahorrar para su próximo viaje, o algo que quieran lograr juntos. Usando algún frasco de mayonesa o café y alguna instax de ustedes, puedes hacer una alcancía muy original.

Globos con recuerdos: Qué mejor que darle a esa persona especial una sorpresa llenando su habitación con globos, utiliza tus instax haciéndoles un pequeño agujero y amarrándolas a los globos, puedes crear una secuencia y dejar que se divierta descubriendo cada uno de los recuerdos.

Para los gamers

Si tu no tienes ni idea sobre el mundo gamer pero esa persona especial se obsesiona con todo lo referente a los videojuegos, te recomendamos adquirir su membresía para Nintendo Switch, Xbox o Blizzard y no te compliques, sin duda este regalo hará muy feliz a tu pareja, amigos y hasta a ti.

Para el amante del entretenimiento

Si tu pareja es de esas personas que no se puede perder ni un episodio de su serie favorita, o de los mejores estrenos de todas las plataformas, una tarjeta de regalo es la mejor opción para que pueda disfrutar de todo el contenido que quiera, desde Blim, HBO Max, Cinépolis Klic, con esto nunca se aburrirán y tendrán horas y horas de entretenimiento en casa.

Las flores nunca fallan

Es un clásico enviar (u obsequiarte) un lindo ramo de flores, que además de ser un detalle romántico harán que tu casa luzca y huela espectacular. Ya existe una amplia variedad de aplicaciones donde puedes programar tu envío de flores con una romántica dedicatoria.

Comida es amor 

La comida siempre será una gran opción con las delicias de alguno de tus restaurantes favoritos a domicilio y para el postre qué tal unas deliciosas donas o un delicioso café, sin duda el plan más rico para quedarte en casa y disfrutar de este día especial.

Para la persona que ya lo tiene todo
Si esa persona tan querida es complicada a la hora de regalarle algo debido a que sus gustos son muy específicos o porque no tienes ni idea que le pueda gustar, te recomendamos comprar una Amazon Gift Card, así podrá disfrutar de algo seleccionado por el mismo y sin tener que salir de casa.

Una cena romántica en casa con tu pareja también es una gran opción para celebrar este día

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos