Estilo de vida

Reduce el colesterol y baja de peso con esta agua de avena con limón

Toma nota de esta nutritiva y deliciosa receta.

El agua de avena con limón tiene múltiples beneficios para la salud. Es una bebida ideal para tomar a primera hora de la mañana pues ejerce una función depuradora increíble, tanto que es capaz de reducir el colesterol malo y controlar tu peso, así lo refleja Mayo Clinic en su portal. De ahí que esas dos funciones sean la excusa perfecta para prepararla a diario y obtener resultados favorables.

Y es que este cereal y la fruta cítrica, permiten arrastrar todas las impurezas presentes en el organismo, al mismo tiempo que logra activar y proteger las funciones digestivas, acelerando así el metabolismo, quemar grasas y mantener una figura envidiable.

Reduce el colesterol y baja de peso con el agua de avena con limón

Esta bebida posee una gran cantidad de vitaminas, minerales, así como antioxidantes que mejoran tu salud. Cada una de ellas ejercen una función principal sobre tu organismo, fortaleciendo así tu sistema inmune, evitando así enfermedades u otras alteraciones. Además, ayuda en el proceso digestivo, así como a mantenerte satisfecho para evitar caer en antojos que alteren la dieta saludable.

Para hacerla en casa necesitarás: 3 limones verde, 1 taza de avena y 3 botellas de agua purificada.

Lo que debes hacer es: Dejar reposar durante la noche la avena que debes añadir en un recipiente junto con el agua. Por el día debes colar esta mezcla y verter la avena en una nueva taza de agua durante 5 minutos. Cuela de nuevo y luego incorpora la avena en la licuadora junto con 1 litro de agua y el jugo de los limones. Procesa y guarda esta bebida en un frasco hermético y toma durante toda la semana, preferiblemente en ayunas.

Aquí otra manera de prepararla:

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos