logo
/ Instagram
Entretenimiento 27/02/2021

Sudaderas con corpiño que destacan tu figura y están inspiradas en la serie Bridgerton

Te mostramos esta nueva tendencia en camisetas femeninas que resaltan el cuerpo y atrapan las miradas.

La serie Bridgerton ha arrasado sobre todo en el ámbito de la moda en la que ahora una gran cantidad de firmas se han inspirado en la época de la Regencia inglesa para imponer una una tendencia muy particular. Se trata del uso de sudaderas con corpiño que se ajustan a la silueta femenina para destacar la femineidad y dar un toque de picardia al look.

Sudaderas con corpiño que destacan tu figura y están inspiradas en la serie Bridgerton

Comodidad y elegancia se suman a esta innovadora propuesta en la que mujeres de todas las edades se han sumado, pues a través de ellas se obtiene un atuendo cómodo, semiinformal, pero sobre todo muy femenino. Estas prendas son ideales para llevar con tenis, jeans y accesorios dorados que es el must de esta temporada.

Figuras como Bella Hadid, Hayley Bieber y Kylie Jenner, se han sumado a esta tendencia calificada como street Style ya que es muy relajada, pero al mismo tiempo refleja una apariencia de calle con mucho estilo que también puedes combinar con joggers o zapatillas o sandalias planas.

Y  es que está tendencia al parecer llegó para quedarse, pues las chicas actuales buscan lucir cada vez más chic y luciendo prendas no tan estructuradas ni tan repletas de detalles, por el contrario, la mejor opción es elegir estas sudaderas en tonos unicolor, para que así puedas combinarlas con lo que quieras.

También puedes ver: