Estilo de vida

Estos son los signos del zodiaco que son propensos a sufrir más separaciones en la vida

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco se sienten atraídas, pero pueden formar parejas que se enfrentan de una manera muy intensa sus opiniones hasta el punto de crear separaciones constantes debido a sus cambios de humor, pensamientos y actitudes que los alejan o hacer tener muchas rupturas, unas más dolorosas que otras.

Signos del zodiaco que son propensos a sufrir más separaciones en la vida

Aries y cáncer

Mientras que el Cáncer lucha por la estabilidad y el afecto en primer lugar, al Ariano le gusta mantener las cosas apasionadas y espontáneas. La delicadeza de vivir la relación no es compatible y pueden tener problemas que no se olvidan fácilmente. Aprenden a equilibrar esto solo cuando desarrollan un gran sentido de comprensión mutua, de lo contrario se separan abruptamente.

Tauro y Libra

Estos dos signos pueden tener afinidades importantes y tácticas de seducción muy similares, pero sus diferencias también son intensas y crean problemas difíciles. Mientras que los Libra posponen la toma de decisiones tanto como sea posible y prefieren tomarse las cosas con más ligereza, los Tauro tienden a ser tercos y siempre intentan construir bases sólidas. Aprenden a equilibrar la relación cuando descubren que diferentes opiniones pueden complementarse con tacto y diálogo, de lo contrario, prefieren alejarse y vivir a plenitud la separación.

 

Leo y Escorpio

Esta combinación puede dar lugar a sentimientos muy intensos, pero también creará dos poderosas energías que se enfrentarán. Ambos son muy apasionados y tienen opiniones fuertes, lo que puede hacer que los desacuerdos o las diferencias se conviertan en grandes conflictos. Cuando aprenden a respetar y conocer los límites de los demás, pueden ser más productivos a la hora de resolver problemas. Sino, se alejan y no les importan seguir sus vidas por separado.

 

Sagitario y Piscis

Esta pareja puede protagonizar una relación con mucho romance, fantasía y conexión, pero la unión también tendrá sus momentos explosivos. Ambos pueden escapar de la realidad e idealizar a la pareja para escapar de los conflictos, que se acumulan y pueden convertirse en una bomba de tiempo; cuando eso suceda, el enfrentamiento será muy intenso y dolerá mucho. Son capaces de aprender a vivir mejor cuando no escapan a la realidad y afrontan los problemas siendo maduros. Ellos son muy estrictos con sus sentimientos que al no ser correspondidos, les permite tomar decisiones como perder al ser amado.

 

También puedes ver:

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5ec533bf991a7c07a5c9272e» player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos