logo
/ Descubre si formas parte de este grupo // Pexels / Descubre si formas parte de este grupo // Pexels
Entretenimiento 12/05/2021

Signos del zodiaco que se estresan fácilmente

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco pueden acabar estresando de forma muy intensa al resto de sus cercanos y las consecuencias no son nada agradables. Este grupo suele no saber canalizar sus emociones y por eso, éstas son calificadas como tensas hasta le punto de alejar e irritar al resto. Para que no te invada ese sentimiento de angustia toma las recomendaciones de los astros para saber cómo tratar a este grupo.

Signos del zodiaco que se estresan fácilmente

Aries

El ariano es confiado y valiente, pero tiene mucha facilidad para estresarse y explotar con quienquiera que esté a su alrededor. Cuando empiece a dar órdenes, a levantar la voz y a sentirse abrumado, las cosas sin duda serán preocupantes, ya que no estará sosteniendo ese listón solo, y ocultar lo que siente no es una opción.

Virgo

Virgo es un maestro en asumir responsabilidades y hacer las cosas a su manera, lo que casi siempre viene acompañado de estrés. La tranquilidad no existe cuando este signo está comprometido y ve que otras personas no aportan como deberían. Él no cargará con la culpa y hará que todos se den cuenta.

Escorpio

Escorpio puede incluso quedarse con las cosas por un tiempo, pero en un momento u otro dejará que su estrés explote y golpee a los culpables. No podrá manejar la presión y la tensión solo, dificultando la vida de quien considere responsable. Tus palabras pueden doler mucho.

Capricornio

El lado responsable y político del Capricornio puede desaparecer cuando se siente estresado, sobre todo si esta molestia tiene rostro, nombre y comportamientos que critica. Sus palabras y actitudes pueden ser duras, ya que quitará el peso de sus hombros por un tiempo y liberará lo que siente. La posibilidad de que se convierta en una rabieta después de eso es enorme.

También puedes ver: