logo
Pei Garza cuenta con 117 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram Pei Garza Pei Garza cuenta con 117 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Pei Garza
Estilo de vida 18/05/2021

Pei Garza celebra su éxito en la moda y en la radio

Pei Garza es una de las personalidades más influyentes de redes sociales y ha sido galardonado como uno de los 50 Líderes digitales en México

Pei Garza es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la moda, las tendencias y el estilo de vida, quien ha logrado consagrar su carrera en los medios de comunicación y debido a su éxito como locutor en Grupo Radio Fórmula con el programa Tendencias recibió El micrófono de oro, reconocimiento que destaca la labor de los profesionales. 

¡No te pierdas!  El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

“Estoy muy contento porque se reconoce el esfuerzo. Actualmente llevamos casi cinco en el programa de Tendencias que está en el segundo lugar nacional y celebramos la preferencia de la audiencia, así como la permanencia, ahora es muy difícil para los programas prevalecer en el tiempo y para nosotros estar cumpliendo cinco años es un súper logro”, mencionó.

En este sentido, Pei Garza comentó que el éxito de Tendencias se debe a su contenido y a todo el trabajo que hay detrás.

“Estamos creando contenido constantemente porque vemos lo que pasa en redes sociales. Todo el programa se basa en lo último, en lo más actual de moda, entretenimiento y de tendencias de pensamiento, que eso nos encanta”, dijo Pei Garza, quien también ha sido galardonado como uno de los 50 Líderes digitales en México, por la revista Quién.

Te puede interesar: Cruella inspira colección mexicana

“Yo empecé colaborando en dos programas de grupo fórmula precisamente hace casi nueve años y a partir de estas colaboraciones sale Tendencias con Pei Garza, que se convirtió en un programa de sábados, después al programa semanal, más sábados. Grupo Fórmula la verdad me ha dado mucho impulso y creído en los contenidos que estamos haciendo”, afirmó el también productor de televisión, quien participa con Maxine Woodside en Todo para la mujer así como Paola Rojas en su emisión radiofónica.

Tip de moda

Pei Garza se considera amante del color negro en su vestir y reveló que un tip para lucir elegante y a la moda siempre es combinar este color con accesorios espectaculares.

Además, destacó que el cubrebocas ya se ha convertido en una pieza importante en los outfits de todos.

“El tema del cubrebocas, yo creo que llegó para quedarse porque para que el 70% de la población esté vacunada van a pasar por lo menos tres años y yo creo hay que adaptarnos y revolucionar. Poder adaptar el cubrebocas como un fashion item, combinarlo y hacerlo muy personalizado”, indicó.

Más sobre Pei Garza

Pei Garza ha sido conductor de televisión en canales como Sony México y Latinoamérica, Unicable, Discovery Home & Health y Discovery Channel, entre otros.

Garza también es conferencista y ha compartido sus charlas y expertise en eventos como ADWeek Latam, Empower LGBT y Love 4 All.

¡Mira esto! Signos del zodiaco que les encanta siempre mostrar que tienen la razón

El originario de la CDMX cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales, lo que le ha brindado la oportunidad de ser embajador de firmas como Volvo, Lacoste, BBVA, Samsung, Coca- Cola, Swatch Group, Cosentino, Riunite, Rubicó y Legado blanco, entre otras compañías.

Además de locutores e integrantes de los medios de comunicación, también reciben El micrófono de oro, figuras de distintos rubros como deportistas, empresarios, actrices, actores, reporteros, editores, cantantes, músicos, especialistas, personajes 

¿Dónde escuchar a Pei Garza?

El graduado como administrador de empresas por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, recién cumplió cuatro años con el programa Tendencias, emisión que se transmite de lunes a viernes en el 103.3fm (cadena nacional), 970am, radioformula.com.mx y peigarza.com.mx a las 10pm, y los sábados a las 2pm con lo mejor de la semana en la frecuencia de 104.1fm.

También puedes ver: