logo
 /
Estilo de vida 21/05/2021

Tu tienda favorita de moda en línea abre sucursal en México

La plataforma global de moda por e-commerce ofrecerá a los mexicanos una experiencia real con sus productos y hasta un 80% de descuentos

SHEIN, el retailer global online enfocado en la moda y con sede en China, abrirá una tienda física Pop-Up en Paseo Interlomas, de la Ciudad de México.

Te puede interesar

 Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti

La tienda showroom ofrecerá una experiencia de 360º a los mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de SHEIN, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online. 

SHEIN

Además, ofrecerá asesoramiento con expertos en moda y maquillaje, así como beneficios online de alta tecnología. 

Esta es la primera Pop-Up store de SHEIN en Latinoamérica. “México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, aseguró Simon Shan, Jefe de Mercado de SHEIN México. 

¿Cuándo se inaugurará SHEIN?

La tienda se inaugurará el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021 – incluso durante el Hot Sale, cuando los clientes tendrán acceso a descuentos de hasta el 80%.

La tienda estará abierta dentro de Hot Sale, una temporada de compras muy conocida en México, por lo que los consumidores pueden esperar descuentos de hasta el 80% al comprar en línea todos los artículos expuestos en la tienda durante la temporada, que irá del 23 al 31 de mayo de 2021. El Hot Sale de SHEIN también ofrecerá envío gratuito para compras de 99 pesos en adelante, descuento extra de 25% y descuentos exclusivos en las primeras compras.

SHEIN

Experiencia

Estando una vez en la Pop-Up, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, al sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de SHEGLAM, la colección de maquillaje de la marca. Todo ello siguiendo todos los protocolos de seguridad frente a COVID-19: todos los pinceles y herramientas de maquillaje serán desechables, y los productos probados serán regalos para el cliente que los haya probado. 

Los asesores de moda y maquillaje estarán en todo momento in situ, ayudando a los clientes y mostrándoles todas las posibilidades de looks y maquillajes que permiten los productos de SHEIN. Adicionalmente, los consumidores podrán tener un vídeo en 360º de ellos con estos looks, para poder publicarlo en las redes sociales, mostrarlo a otras personas y llevárselo a casa para basar sus futuras compras. 

Todo lo que los clientes quieran comprar, podrán hacerlo en línea en la app de SHEIN, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar, o a través de sus propios smartphones.

Siguiendo los protocolos implementados por el COVID-19, la tienda Pop-Up tendrá igualmente medidas de distanciamiento entre las personas al interior del kiosko, uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de desinfectantes y personal entrenado para ayudar a todos los clientes, entre otras medidas de protección.

SHEIN

¿Dónde?

Dónde: Centro comercial Paseo Interloma, en Vialidad de la Barranca #6, Valle de Las Palmas, Huixquilucan, Gran Ciudad de México.

Fechas y horarios de apertura: 21 de mayo al 3 de junio 2021, desde las 10:00 am hasta las 11:00 pm, siendo estos los horarios de apertura de Paseo Interlomas.

Compras: Los clientes podrán adquirir los productos en línea a través de la app de SHEIN.

TE RECOMENDAMOS VER