logo
 /
Estilo de vida 29/05/2021

Kate Middleton recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

La duquesa de Cambridge Kate Middleton fue vacunada sólo 10 días después de que el Príncipe William recibiera su primera inyección

Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Museo de Ciencias de Londres y agradeció a “todos los que participan en las jornadas de vacunación”.

Te puede interesar

Andrea Meza responde a detractores que no superan su triunfo en Miss Universo

Kate Middleton
Instagram

La Duquesa de Cambridge, de 39 años, compartió una imagen en Instagram en la que dijo estar “enormemente agradecida” con quienes le pusieron la vacuna. 

 “Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecido a todos los que participan en el despliegue: gracias por todo lo que estáis haciendo”, indicó Kate Middleton en la publicación.

Para acudir a la pinacoteca, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis apostó por un look informal, muy diferente a los estilismos que suele lucir en sus actos oficiales. 

Kate Middleton apostó por el pelo suelto, jeans altos y un top nude de manga corta que facilitaba el trabajo a los sanitarios puesto que la inyección se pone en el brazo, cerca del hombro.

La nuera de Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, no especificó qué vacuna recibió (en Reino Unido estaba previsto que los menores de 40 pudieran elegir desde finales de mayo) ni tampoco en qué fecha tendrá que regresar para recibir la segunda dosis.

Kate Middleton recibió la primera dosis 10 días después de que su esposo, el príncipe William, tuviera su primera inyección del personal médico del NHS en el mismo lugar.

TE RECOMENDAMOS VER