logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 02/06/2021

Estos signos del zodiaco tienden a tener el “corazón divido”

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco tienden a tener una mayor tendencia a interesarse por dos amores al mismo tiempo, viviendo con el corazón dividido. Esto le genera mucha incertidumbre, porque no saben cómo aclarar sus sentimientos y cómo sincerarse con su pareja.

Signos del zodiaco tienden a tener el “corazón divido”

Aries

Aries puede tener demasiada energía sexual y pasión para compartir con una sola persona. Le gusta aventurarse y sentirse muy estimulado, a veces teniendo más de una relación al mismo tiempo. Algunas personas de este signo aún pueden compartir lo que mueve el corazón o simplemente el deseo.

Géminis

Géminis construye varios puentes durante la vida, incluida la vida amorosa. No es rígido y puede vivir con el corazón dividido entre dos personas sin sentir que tiene que tomar una decisión. La variedad de intereses y la fascinación por las relaciones, le hace crear sus propias reglas en las relaciones.

Cáncer

El cáncer puede dividir su corazón entre el pasado y el presente de una manera bastante compleja de manejar. Este signo es apegado y tiende a cultivar vínculos duraderos, lo que puede hacerle compartir sentimientos intensos con más de una persona al mismo tiempo, aunque no siempre lo maneja bien.


Sagitario

Como buen amante de la libertad y que también se deslumbra fácilmente con las personas que ofrecen cosas nuevas, los Sagitario tienden a mantener el corazón dividido en muchas ocasiones. A este signo puede gustarle ser considerado especial y único, pero no teme vivir más de una aventura amorosa al mismo tiempo, pues su energía y pasión es grande.

Acuario

A los acuarianos les gusta vivir relaciones que los inspiren y no siempre se limitan a mantener un solo tipo de pasión de su lado. Por lo general, vive con el corazón dividido sin temor a ser juzgado y, a veces, lo asume como un estilo de vida normal.

También puedes ver: