logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 10/06/2021

Estos son los 3 signos del zodiaco que estarán muy sensibles esta semana

Mira si formas parte de este grupo.

Mercurio retrógrado continúa poniendo a prueba a estos 3 signos del zodiaco que se sentirán más sensibles de lo normal y pueden perder el control más fácilmente. Así que atiende estas recomendaciones para que sepas cómo actuar ante todo lo que se va presentando con esta energía.

Los 3 signos del zodiaco que estarán muy sensibles esta semana

Aries: No estarás de acuerdo con los demás

Esta semana, puede sentir que lo están empujando en diferentes direcciones y está confundido sobre el camino o los instintos que debe tomar.

Como Marte, su planeta regente, permanece retrógrado, se sentirá desconectado de su círculo social, quizás incluso frustrado con sus relaciones. Esta insatisfacción también puede tomar la forma de una apatía generalizada con el mundo. Estás en el proceso de remodelar tu mundo para satisfacer necesidades más específicas. Puede sentirse solo y culpar a los demás por sus frustraciones.

Leo: te enfrentarás a realidades difíciles

Leo se verá afectado a un nivel profundamente personal esta semana. Si sientes que todo tu mundo está cambiando, no te alarmes: estás experimentando una introspección inmensa y profunda.

No sería mala idea pasar tiempo a solas, reflexionando y meditando. Estás obteniendo mucha energía cósmica del universo, y si no te tomas el tiempo para reflexionar sobre tus pensamientos, puedes terminar sintiéndote abrumado y estresado.

Escorpio: estarás a la defensiva

Es posible que le resulte difícil averiguar en quién confiar en estos días, lo que hace que sea mucho más difícil lidiar con las críticas y el estrés. Actualmente está reevaluando sus valores, su base y sus relaciones más cercanas.

No se sorprenda si su lado defensivo se hace evidente ante el menor indicio de ataque. Entonces, prefiera tomarse un descanso y alejarse un poco de su propio mundo, para evitar conflictos. Tómate el tiempo para escuchar tu corazón y reunir sabiduría. Ya sabes todas las respuestas a estas alturas, solo tienes que hacer las preguntas correctas.

También puedes ver: