logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 03/07/2021

Signos del zodiaco que suelen engañar a sus parejas y aún así continúan con la relación

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco no son los más infieles, pero pueden acabar engañando a sus parejas sin intención de acabar con la relación. Este grupo vive su experiencia amorosa hasta el límite o hasta que la pareja lo descubra y ponga fin al romance tan alocado que posee.

Signos del zodiaco que suelen engañar a sus parejas y aún así continúan con la relación

Piscis

Piscis ingresa a la lista de signos con una alta probabilidad de ser infiel cuando la relación no va según lo planeado y los conflictos lo lastiman. Este signo puede intentar “desviar” su camino sin pensar en terminar la relación que ya tiene para no lastimar aún más al otro, incluso si desgasta la relación con la mentira.

Géminis

Al no recibir la atención deseada, Géminis comienza a identificar opciones a su alrededor. Es por eso que incluso puede mantener triángulos amorosos y solo tomar una decisión definitiva cuando las cosas se atascan. No son buenos para tomar la iniciativa de poner fin a las relaciones, incluso si se sienten culpables por sus acciones, pero aún así no dejan de cometer picardías o situaciones de las que luego suelen arrepentirse.

Libra

Siempre rodeados de coqueteos, los Libra pueden iniciar relaciones cuando ya están comprometidos, especialmente si se sienten estancados y su pareja no los cuida. Sin embargo, tiende a relativizar los problemas y posponer sus decisiones durante mucho tiempo, pudiendo dejarle los ultimátums al otro.

Leo

Leo puede terminar haciendo trampa, pero siente que está jugando bajo y no será un motivo de orgullo. Por lo tanto, difícilmente asumirá la infidelidad, pero la ocultará y continuará su relación. Puede decidir hacer trampa cuando ya no siente que recibe pasión e intensidad de su pareja de la misma manera que lo haría un nuevo romance.

También puedes ver: