logo
MoviCare es un servicio de asistencia médica integral en la comodidad de tu hogar. / DreamstimeMoviCare es un servicio de asistencia médica integral en la comodidad de tu hogar. / Dreamstime
Estilo de vida 06/07/2021

Ahora podrás contar con un servicio médico integral en tu propia casa

En México existen necesidades y problemáticas en los sistemas de salud, como lo es, el difícil acceso a servicios médicos públicos, un alto índice de enfermedades crónico degenerativas y un alto tiempo de adquisición de dichos servicios.

Por : Publimetro

Debido al difícil acceso a servicios médicos para la población, surge la inquietud de erradicar dichas problemáticas por medio del desarrollo de una plataforma integral en la que cualquier persona que cuente con acceso a un dispositivo electrónico pueda adquirir con facilidad, un servicio médico y productos a domicilio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

¿Qué es MoviCare?

MoviCare es un modelo de negocios disruptivo que tiene como pilar, la integración de todos los elementos necesarios para un diagnóstico y tratamiento adecuado para cada paciente, brindando los servicios a domicilio sin costo adicional de: estudios de laboratorio, consulta médica, farmacia, Rayos X o servicio de ambulancia.

Todos estos servicios pueden ser agendados desde su aplicación disponible para Android y IOS, la cual cuenta con las funciones de selección de servicio, horario, dirección y método de pago deseado, estatus de pedido actualizado y resultados.

Con el objetivo de brindar la tranquilidad y seguridad que merecen los clientes, en el área de laboratorio, se trabaja de la mano con laboratorios que cuenten con certificación oficial y antecedentes de brindar asistencia de calidad. Además, se brinda capacitación continua a los responsables de toma de muestras y traslado, en pro de brindar un trato digno.

Con este servicio médico no es necesario salir de tu hogar para atender tu salud. / Dreamstime

¿En qué fase está MoviCare?

MoviCare inicia operaciones en agosto de 2020 con el área de Laboratorio con cobertura de seis alcaldías en Cuidad de México: Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Benito Juárez.
Actualmente se trabaja en abrir operaciones en Cuajimalpa, Tlalpan y Gustavo A Madero, e iniciar con consulta médica y rayos X a domicilio en las primeras seis alcaldías  para posteriormente, cerrar el año con operaciones de laboratorio, consultas médicas y rayos X hasta alcanzar nueve.

¿Qué beneficios ofrece MoviCare?

Dentro de la aplicación se contará con tres módulos adicionales al servicio a domicilio implementados como el valor agregado de la plataforma:
Ficha médica: Captura de datos médicos esenciales (tipo de sangre, enfermedades crónicas ya diagnosticadas, peso y talla).
Historial Clínico: Indicadores gráficos conforme se soliciten los estudios para control y prevención de enfermedades crónicas, así como gráfica de peso y monitoreo del índice de masa corporal (IMC).
Resultados: Visualización de resultados en formato PDF listos para descarga y envío para agilizar el proceso de diagnóstico.