Estilo de vida

Signos del zodiaco que utilizan los celos solo para llamar la atención

Mira si formas parte de este grupo.

Cuando quieren ser más notados por su pareja, algunos signos del zodiaco usan sus encantos y pueden ponerlos celosos llamando la atención de otras personas. Esto es algo que hacen como un acto habitual que les permite además el buscar que su persona amada se muestre siempre dispuesto a tenderlo de la mejor manera.

Signos del zodiaco que utilizan los celos solo para llamar la atención

Géminis

Los Géminis son buenos coqueteando y pueden usar esto para llamar la atención de su pareja o alguien especial cuando no se sienten muy notados. Sabe entablar conversaciones y jugar a su encanto de forma discreta y ocasional.

Libra

Los Libra prefieren llamar la atención de alguien y no pasar desapercibidos. Por tanto, puedes prestar atención a aquellos que parezcan más interesados, incluso si no son tu pareja. Tu lado extrovertido siempre está listo para decir que todo es una broma.

Escorpio

Este signo es muy bueno para atraer y generar curiosidad en las personas. Por lo tanto, usa esta habilidad para llamar la atención de posibles pretendientes o para mostrarle a su pareja que él no es el único que lo admira. Estesigno es muy sensible, así que deberás ir con calma si lo que buscas es reclamarle algo.

Sagitario

Sagitario no está exento de aventuras y puede tener ganas de explorar hasta qué punto la pareja se sentirá celosa al prestar atención también a otras personas. De esta forma, acaba entrando en conversaciones o gestos que atraen a quienes le rodean.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos