logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 13/07/2021

Signos del zodiaco que le temen a fallar en el amor

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco pueden amar realmente, pero aún tendrán miedo de cometer errores y no construir la relación que realmente, por eso este grupo suele ser muy tímido y poco descifrable en las relaciones, porque a veces no se sabe qué es lo que desean por temor a equivocarse.

Signos del zodiaco que le temen a fallar en el amor

Géminis

A veces, incluso frente a mucha reciprocidad, Géminis puede tener miedo de no amar a otras personas como deberían. Esto sucede por el miedo a cambiar de opinión y tratar con personas más serias en las relaciones, que pueden tener conexiones más conservadoras. Esto solo termina cuando pierde el miedo a entablar una relación.

Cáncer

Por mucho que sean sentimentales y dados a todo tipo de relaciones que consideran importantes en sus vidas, los Cáncer se sienten inseguros cuando el amor entra en sus vidas de verdad. Teme que no será suficiente y que no podrá ser todo lo que el otro espera.


Libra

Incluso cuando se encuentra con alguien que cumple con las expectativas y parece muy conectado, Libra puede dejar que la inseguridad se haga cargo, especialmente después de una sola temporada. Este signo tiene miedo de herir y no ser fiel a la persona con la que se está relacionando, y puede temer asumir algo serio.

Sagitario

Sagitario puede ser muy apasionado y también seguro, pero una relación más seria puede generar mucho miedo en ellos. Tendrá miedo de no poder adaptar su vida a la del otro y acabará decepcionándolo. Este letrero odia sonar como el villano de la historia.

También puedes ver: