logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 22/07/2021

Signos del zodiaco que disfrutan al engañar a las personas

Mira si formas parte de este grupo.

Si bien todos los signos del zodiaco son capaces de amar y formar relaciones genuinas y duraderas, es más probable que algunos engañen a las personas y muestren mucho desinterés, incluso si están muy aferrados a la relación. Esto lo hacen con la intención de no sentirse heridos, ya que crean una barrera de sentimientos que pocos saben descifrar.

Signos del zodiaco que disfrutan al engañar a las personas

Acuario

Este signo tiene ideales que pueden parecer imposibles y pueden confundirse con tus propios sentimientos. Sus intenciones no siempre son dañar a los demás, pero puede tratar de mantener al otro en su estante solo porque está pasando por un momento de confusión con las emociones.

Leo

Es generoso y leal, sin embargo, también es capaz de decir “te amo” si la otra persona lo dice primero, aunque saben perfectamente que eso no es cierto. Tienden a mantener la relación con su pareja incluso cuando el interés ha desaparecido.

Escorpio

Son muy apasionados, por lo que pueden apresurarse un poco para expresar lo que sienten, incluso si no están tan seguros. También es posible que cuando sientas que tu pareja tiene interés en otra persona, tu instinto de celos te haga mostrar interés solo para mantener al otro en la relación.

Géminis

Este es el signo más adaptable e inteligente, por lo que es capaz de saber qué decir en cada situación para salir de un momento incómodo. Esto se traduce en su forma de relacionarse, lo que hace que no tenga miedo de decir “te amo” pensando solo en evitar problemas.

También puedes ver: