logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 23/07/2021

Signos del zodiaco que suelen echarle la culpa a otros

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco son maestros en entregarse a otras personas, lo que pocas personas saben es que en realidad culpan a los demás por ocultar sus propios defectos y ahí es cuando caen en el error de señalar a quienes consideran los causantes de sus desgracias o tomas de decisiones erradas.

Signos del zodiaco que suelen echarle la culpa a otros

Aries

No es raro que Aries se vea muy entusiasta y se divierta cuando de repente pierde el interés. Reflexiona bien cuando ve que las cosas se ponen serias y si cree que no seguirías su ritmo en una relación, prefiere dejarlo todo en amistad o simplemente coquetear. Puede que tenga miedo de asentarse en la vida amorosa, pero culpará al otro por no tener tanto en común.

Tauro

Tauro es una persona que busca construir todo en su vida sobre bases sólidas y siempre busca la perfección. Sin embargo, sus expectativas son altas y no siempre da suficientes oportunidades para que el otro demuestre su verdadero valor. La desconfianza forma parte de él, pero seguro que la culpa será puesta en el otro y empezará a imaginarse malos escenarios en la relación sin ni siquiera haberlo intentado.

Leo

Leo estará encantado con la pasión y la seducción, pero cuando la relación comience a evolucionar, espera mucho más de la otra persona. Tiende a ser un poco controlador y estará alerta si el otro muestra que no es “devoto” de su brillante personalidad. Por mucho que busque lo mejor para sí mismo, puede terminar siendo egocéntrico y culpando dramáticamente a su pareja por sus demandas.

Capricornio

A los capricornianos les gusta establecerse y tener seguridad en las relaciones, incluidos aquellos que recién están comenzando. Por lo tanto, este signo tiende a estar muy atento a cualquier falla y puede juzgar al otro con fuerza por actitudes que tal vez no merezcan tanto rechazo. Se protege y tiene miedo de salir de su zona de confort sin tenerlo todo garantizado, pero tiende a culpar a la indecisión y la postura del otro como el mayor obstáculo.

También puedes ver: