logo

Grupo Mundo Imperial se ha dedicado los últimos años en crear asociaciones con distintos grupos hoteleros en el país para lograr que todos sus clientes puedan tener estadías más reconfortantes en sus distintos destinos.

Discover Wayam Mundo Imperial: In every corner and in every detail, a green heart beats. – – – Descubre Wayam Mundo Imperial: En cada rincón y en cada detalle, palpita un corazón verde. #travelmexico #luxurytravel #Merida #mexico #nature #sustainablehotel #destination #sustainable #luxuryhotel #wellness #beautifulhotels #hoteldesign #leaveapositivetrace

Publicado por Wayam Mundo Imperial en Lunes, 19 de julio de 2021

Ahora, han creado un lugar sustentable en una de las ciudades que ha decidido apostar por el turismo como uno de sus mercados más rentables para la atracción de turistas: Mérida.

Con 52 suites de lujo, carril de nado, bar en la azotea exclusiva para huéspedes, y excelente servicio del personal, Wayam Mundo Imperial logró develar su placa de apertura oficialmente el pasado 22 de julio del 2021; aunque llevan un año brindando servicio.

La apuesta por fomentar el turismo en la Península, no viene solo. Mundo Imperial junto con Verena Gerber, dueña de Wayam y David Burckle Gerber, director operativo de Grupo Vereda, anunciaron que el hotel Xixim, ubicado en Celestún, ofrecerá una oferta de hospedaje en la primavera del 2022.

“Wayam y Cuna abrieron sus puertas al público en general hace un año en medio de la pandemia. Así que muchas gracias por atreverse a crear innovadoras ideas”

Juan Antonio Hernández, Presidente de Consejo Autofin Mérico y Mundo Imperial.

Con el evento de revelación de placa, Wayam Mundo Imperial tuvo la presencia del gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien acudió a las instalaciones y dio un recorrido en ellas para agradecer el apoyo que ha tenido Grupo Mundo Imperial al invertir al campo hotelero en el estado.

También acudió al lugar la secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, quien recalcó el agradecimiento del gobernador del estado a todos los involucrados en la creación de este tipo de hoteles.

“Primero, por la maravilla de la oferta turística del Estado, es diverso como ningún otro; es un estado milenario, pero con infraestructura de primer mundo y además, es un estado reconocido por su seguridad y ahora, por la bioseguridad”,

mencionó la titular del SEFOTUR al mencionar las razones por las cuales los turistas deciden vacacionar en Yucatán.
Secretaria estatal de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch l Alejandra Mejía

Wayam Mundo Imperial es un hotel ubicado en el barrio de García Ginerés, uno de los mas emblemáticos de la ciudad de Mérida, cerca del histórico Paseo Montejo, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Parque de las Américas.

Además, cuenta con uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Cuna es un reconocido recinto que muestra la comida del chef venezolano Maycoll Calderón, quien ha adaptado la cocina al concepto del hotel, pues cada insumo que tienen ha pasado por las manos del chef.

Además, es el primer y único recinto hotelero que cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés). Desde su acondicionamiento para generar su propia energía a través de paneles solares, hasta generar un sistema para poder utilizar su agua de manera adecuada.

Sin duda, Wayam Mundo Imperial ofrece calidad a sus huéspedes y mantiene su convivencia con la naturaleza sin alterarla, ni modificarla totalmente, creando un ambiente de paz y tranquilidad único al noreste de nuestro país.

Así que si tienes pensado viajar a la ciudad blanca, no olvides que Wayam Mundo Imperial tiene las puertas abiertas a todos los turistas que se involucran al crear consciencia para tener una vacaciones que no dañen nuestro entorno.

¿Quieres visitar el estado de Yucatán en los próximos meses?

La Secretaría de Fomento al Turismo ha creado un programa llamado “365 días en Yucatán” el cual, ha creado un calendario lleno de actividades por hacer en todo el estado para que tu experiencia en la Península sea excelente.

Todo lo anterior ha sido creado con todas las normas se salubridad correspondientes para que tu visita a Yucatán sea segura ante la pandemia de Covid-19.

Lo más visto en PublimetroTV: