logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 31/07/2021

Signos del zodiaco que se niegan a admitir que están enamorados

Mira si formas parte de este grupo.

Incluso cuando ya están enamorados, algunos signos del zodiaco tienden a negar sus sentimientos por una variedad de razones, bien sea para que no hieran su sensibilidad o para que no se aprovechen de su nobleza cuando se entrega a su pareja. Por eso, crean una barrera que impide ver a veces lo que realmente desean.

Signos del zodiaco que se niegan a admitir que están enamorados

Aries

El Aries puede negar obstinadamente que está enamorado de alguien, ya sea por miedo a engancharse o por protección, ya que se ve muy afectado por los rechazos. Cuando eso suceda, pasará tiempo mintiéndose a sí mismo, pero no podrá dejar de analizar por completo los sentimientos, lo que tarde o temprano le dará el valor para hacerlo.

Tauro

Tauro puede enamorarse intensamente, pero toma un tiempo asumir sus emociones y puede negarlo antes de descubrir cuán sólida tiende a ser esta relación. Le preocupa el futuro y, por mucho que no le guste perder el tiempo, preferirá estar seguro antes de admitir que su corazón ha sido ganado.

Leo

Los Leo pueden enamorarse intensamente, involucrándose física y emocionalmente como nunca antes. Aún así, no asumirá fácilmente que está enamorado y puede tratar de tomar el control de sus sentimientos o de la dirección de la relación. Cuando se sienta verdaderamente correspondido, ya no negará el amor.

Escorpio

Los escorpio son muy conscientes de cómo se sienten, pero pueden caer en la negación cuando se involucran en una situación que es compleja, competitiva o simplemente despierta sus temores sobre el amor. Tiende a entregarse intensamente y se preparará para ver la vida cambiar cuando los sentimientos lo toquen.

También puedes ver: