Seis playlists de Spotify para relajarte

Una lista con las mejores melodías para relajarte

Por Lucia Hernández

Bajo las Estrellas

Con estas 40 canciones llevarás tu mente a ese lugar de paz donde conseguirás dormir y desconectarte del ajetreo del día. Como su nombre lo dice, te hará sentir bajo el cobijo de las estrellas.

Ecosistema

Es una playlist con cuatro vertientes diferentes: Sonidos del Mar, Sonidos del Bosque, Sonidos Selváticos y Sonidos de Lluvia. Estas listas se crean a través de la exploración de diversos géneros musicales y de acuerdo a la personalidad que se espera para cada playlist. Busca transportar a los escuchas a través de sonidos temáticos para crear una atmósfera y experiencia distinta.

Sueño profundo

Casi tres horas con una selección musical que llevará tus pensamientos al sueño más profundo. Incluye melodías a piano y otros sonidos más eléctricos. Todos en perfecta armonía para cerrar el día y caer en los brazos de Morfeo.

Mediodía acústico

Esta playlist con 50 canciones incluye covers y versiones acústicas para relajarte o bien entrar en estado de concentración y terminar tus deberes.

Concentración perfecta

50 temas seleccionados concienzudamente para ayudarte a llegar a la concentración manteniéndote alerta. Es de esas playlist para terminar con la preocupación y enfocarte en la ocupación.

Piano de fondo

Es una selección de 60 temas -todos tocados en piano- que te ayudará a crear un ambiente tranquilo a tu alrededor. Vale la pena destacar que son composiciones originales, por lo que no te distraerás al escuchar alguna melodía que te resulte familiar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo