Una cerveza inspirada en mezclas mexicanas

Una nueva opción de cerveza para aquellos consumidores que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o simplemente para crear otras mezclas.

Por Erika Padron

Los mexicanos nos distinguimos por ponerle sabor a las cosas y en lo que respecta a la gastronomía siempre tratamos de innovar, y ese es el caso de la Vickychelada una cerveza con el equilibrio perfecto del limón, la sal y el tomate que nace de la inspiración de los sabores de México y de la intención de exaltar que las mezclas son parte fundamental de la cultura mexicana.
Y es que desde sus orígenes, la cerveza Victoria ha sido sinónimo de mexicanidad y siempre ha tratado de promover el orgullo que significa ser parte de este gran país, así como de resaltar nuestras tradiciones de una forma única, moderna e innovadora.
“Siempre apostamos por nuestras tradiciones y por ello nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar al mercado de bebidas premezcladas con cerveza.

 

Los ingredientes

Lo más importante es que esta nueva línea está  hecha con ingredientes naturales y se fabrica en la planta de Zacatecas, señaló Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.
Sin embargo, para crearla se necesitó realizar una investigación de mercado para conocer los gustos de los consumidores mexicanos. Posteriormente una maestra cervecera se encargó de realizar 50 mezclas diferentes, las cuales se pusieron a prueba entre la gente en diferentes regiones del país con el fin de encontrar el sabor idóneo.
“Los gustos cambiaban según el lugar, pero tratamos de llegar a un punto medio en cuanto al amargor y al jitomate. “Al final, se obtuvo  un producto 100% natural hecho con jitomate del norte del país y una base que puedes mezclar para hacer más bebidas y potencializar sabores”, agregó Jazmín Rodríguez, gerente de mercadotecnia de Grupo Modelo-Victoria.

 

[gallery ids="858349,858348"]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo