Estilo de vida

Artículos básicos para la decoración de tu hogar

Luego de una ardua jornada de labores o de estudios, no hay nada mejor que llegar a un espacio donde te sientas cómodo y a gusto con cada detalle. Ciertamente hay muchos productos y muchas prácticas que están en tendencia, sin embargo, Publimetro quiere sugerirte algunos elementos que puedes conseguir en cualquier tienda o área de decoración a precios accesibles para darle un toque especial a tu hogar

Cada quien tiene gustos diferentes, por lo tanto, el estilo que quieras dar a tu casa va a depender de tres factores: personalidad, recursos disponibles e inspiración.

 

1- Portaretrato múltiple

Portaretrato Crowd 315191-410-Plata Portaretrato
Minimalista
$799.00

Aparentemente nunca pasan de moda y son capaces de adornar hasta el espacio más sencillo y darle a tu hogar ese giro visual que necesita. Colócalo en esa pared que tienes súper vacía y a la que le hace falta un elemento de vida. Hay quienes optan por fotos en portarretratos separados; también es válido, sin embargo, la opción múltiple que da la connotación de que formaste un cuadro o un collage con distintas fotos que, seguro, son un resumen de momentos o personas especiales de tu vida.

Si te gustan las manualidades, podrías inspirarte y hacerlo con un marco viejo de madera, unos hilos fuertes y colgar tus fotos con ganchos de tender ropa. Una opción rústica o vintage se vería genial.

Las fotos impresas nunca pasan de moda.

 

 

2-Plantas

Y si lo que quieres es un toque de frescura para tu sala, unas plantas colocadas en macetas pequeñas te podrían ayudar. La naturaleza siempre es capaz de dar un respiro a cualquier rincón. Algunas personas optan por arbolitos naturales y hay quienes consiguen artificiales que parecen muy reales. Escoge lo que más se parezca a ti y aquella que cubra mejor tu necesitad decorativa.
Si prefieres algo más vistoso, la flores de tu preferencia en tarros de cristal también pueden funcionar. Además, sirven como aromatizantes. Sólo tienes que estar pendiente de mantenerlas frescas cambiándoles el agua; con esto también evitarás la propagación de insectos.

3-Espejos

EW Decoración De Habitación De Acrílico 3D Rectángulo Espejo Efecto Mural Pared Sticker Decal Home Espejos Rectángulo
Efecto Mural
$146.50

Circulares, cuadrados, rectangulares. Hay muchos diseños que podrías conseguir y que te servirán, sobre todo, para dar luminisidad y profundidad a tu casa. Aunque funcionan para ver cómo nos vemos, su función estética va más allá. Si lo pones en frente de un cuadro o de una pared decorada, será un éxito total y rotundo.

4-Lámparas

Lampara de Mesa 32286 Lámpara de mesa
Madera
$1,000.00

Básicas cuando de decoración se trata. Para tu mesa de noche, para el área de comedor o para sala o tu estudio. En cualquier espacio se ven bien. Lo esencial es que definas el estilo que prefieres. En algunos portales de Internet, como www.gaiadesign.com.mx puedes encontrar una artesanal hecha con henequén para dar a tu casa un toque moderno y tradicional al mismo tiempo.

5-Alfombras

Hace ya un tiempo que no son sólo para colocarlas en la entrada de la casa y limpiarse los pies. En la actualidad han adquirido protagonismo en salas y habitaciones. Además de crear ambientes cálidos y dar un toque de elegancia, sirven para separar un espacio de otro. Escoge una que tenga un diseño atractivo y contemporáneo. Se verá genial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos